Tengo un problema muy raro al iniciar valorant

J3MAR0

Hoy he ido a jugar valorant como cualquier dia y por alguna razon de un dia para otro cuando lo inicio me sale ese error (no lo he visto en mi vida y llevo jugando a valorant mucho tiempo), personalmente me ha quedado claro que hay algo que no esta activado. Espero que alguien pueda ayudarme con este fallo.

KaNuTo

abre bios, modifica y a funcionar, hay muchos videos y pasa a mucha gente sobretodo por el windows 11

acerty

Debes activar el secure boot en la placa, busca la marca y modelo de la placa y mira como activarlo, suele ser bastante sencillo.

Generalmente en todas las placas o casi todas para entrar en la bios, antes de que inicie windows debes darle a F2 o suprimir, una vez dentro buscas secure boot y le pones en enabled, luego le das a F10 y sales guardando.

Lo mas sencillo es que busques algun vídeo con el mismo modelo de la placa.

Saludos.

J3MAR0

El tema es que no tengo windows 11, he cambiado varias cosas en BIOS pero nada

1 respuesta
alfema

#4 Para saber si lo tienes activado mira Habilitar el arranque seguro en un dispositivo Windows inscrito, para activarlo mira Rehabilitar el Arranque seguro o como han dicho los compañeros, puedes hacerlo desde la BIOS, si dices la placa que tienes se puede buscar en el manual.

1 respuesta
J3MAR0

#5 Buenas, realmente el cambio de activar el security boot puedo hacerlo, lo único es que cuando lo hago la BIOS deja de detectar los discos duros (Por el cambio a UEFI) y entra en un bluque de no salir de la BIOS y si quiero volver a estar en windows tengo que desactivar la opción que me pide Valorant. Lo que mas raro se me hace de todo esto es que me ha pasado de un día para otro.

J3MAR0

#6 Ya he econtrado el principal problema y por lo que se ve por alguna razon mi placa detecta que no es compatible con el secuity boot que me esta pidiendo, algunas de las soluciones que piden son las de reinstalar windows.

Usuarios habituales

  • J3MAR0
  • alfema
  • acerty
  • KaNuTo