Qué tipo de jugadores hay en Valorant.

Sephi19

Buenas, redditeando, me encontré con un post bastante gracioso pero acertado y preciso sobre los tipos de jugadores que hay en Valorant. Os lo he traducido para que gocemos todos de esta maravilla.

Tú:

Global en CSGO, sub de Astralis, superestrella de FPL. 100% topfragging en todas las partidas.

Jugador de Jett:

Bronce 2 con un apodo de anime, publica diariamente en reddit. En realidad eres tú, estaba, bromeando antes.

El biólogo:

Nadie sabe por qué este tipo apunta constantemente al suelo. ¿Quizás inspecciona la flora local o buscar algunas criaturas raras en este bioma?

The Squeaker:

Generalmente juega Raze o Phoenix. Ha tenido relaciones sexuales con tu madre y tiende a recalcarlo.

El LoL player:

Se graduó con las mejores notas de la clase con un título en literatura. Escribe más durante el juego de lo que realmente juega. Después de dos rondas, decide que este juego 'sux lol' y lo desinstala.

El DJ:

Siempre toca algunos temones de fondo y no duda en compartir la fiesta con el resto del lobby. ¿Quién necesita escuchar pasos cuando básicamente estás jugando una fragmovie?

El ruso:

ruski est pacany?

El pirata tuerto:

¿Apunta hacia abajo para mirar a cualquier distancia? Check. ¿Apunta hacia abajo para matar al rango cuerpo a cuerpo? Check. ¿Apunta hacia abajo para mantener un ángulo dentro de un rango de respiración en el cuello? Check.

El Simo Hayha:

Identificarás a este tio por ir siempre con 100$ en cada ronda. Siempre insiste en comprar el Operator, a pesar de que falla todos los tiros, incluido al tipo que se desconectó a mitad de ronda.

El Asesino:

Este tipo siempre shiftea. ¿Bomba plantada en A y él está aguantando el peak en B? Observa cómo se patea la mitad del mapa solo para que lo mocheen al instante. El Asesino incluso se asoma por las esquinas y mantiene presionada la tecla Mayús después de asegurar una muerte. Incluso cuando el enemigo lo ve en el minimapa, él shifteará. No dejará que nadie sepa sobre su paradero.

El entrenador de Esports:

Este tipo conoce cada movimiento de píxeles perfectos en cualquier momento durante el mapa y definitivamente no dudará en explicartelo después de que él mismo pierda un clip completo mientras hace spray y muera el primero. Tener a este tipo en tu equipo te asegurará saber dónde presionar la W, M1, dónde ultear y estará absolutamente seguro de qué movimiento hiciste mal. (pista, el 99 por ciento de las veces fue él).

El Picnicker:

Nunca entra primero. Se queda atrás y te permite morir antes de entrar en contacto unos 20 segundos después. Tradear y re-fragging son conceptos estúpidos y obsoletos para él. No te preocupes, él lo tiene controlado, quiero decir, después de todo, él está en el tercer lugar.

El vaquero:

Deagle en la ronda de pistola. Deagle en anti-eco. Deagle en todas las rondas.

El veterano:

Apestas a los shooters, admítelo. Este tipo era DMG hace tres años, así que no te metas con él. Él te dejará claro que nunca deberías volver a jugar un FPS y volver a Minecraft.

The Phoon:

Encontrarás a este tipo 'tratando' de hacer bunny hop en B, en A, en cada escenario dado (pista, en realidad no sabe cómo hacerlo). Por lo general, acompañado de un cuchillo cuerpo a cuerpo.

El corredor de velocidad Goldeneye:

Este tipo, curiosamente, solo mira directamente al suelo y gira como un loco mientras simultáneamente one-tapea a todos con la Guardian. Nadie sabe cómo lo logra. Puedes ver al equipo enemigo acusándolo de ser un spinbot, pero bueno, nunca estarás seguro. Tal vez sea el próximo ScreaM?

El piloto de NASCAR:

Este tipo simplemente gira a la vuelta de la esquina y te one-tapea con la Vandal mientras corre a toda velocidad. Cada vez que vislumbras su atuendo de carrera, te one-tapea Él no te está disparando en la cabeza mientras camina a toda velocidad, es muy bueno y no dudará en señalarlo en el chat.

La nancy negativa:

Algunos especulan que tiene una visión realmente pesimista, ya que 0-2 para él parece un 0-12. El juego se decide para él después de la primera ronda de pistola. Si la pierdes, es gg, si la ganas y pierdes el juego, es porque eres un paquete.

El Fantasma:

Él sigue desconectándose, volviendo a conectarse. Parando a mitad de ronda, comenzando a moverse a mitad de ronda. Nadie sabe si está teniendo problemas de conexión o su ordenador está quemándose. Nadie sabe si es si quiera ... ¿real?

El piloto del avión:

Todo lo que puedes escuchar es una turbina eólica en el fondo combinada con un secador de pelo al máximo. Podría estar dentro de un cubo, dentro de una pecera, dentro de un avión que está en el hangar.

El Coinflip:

Ves a este loco hacer spray a 3 personas y one-tapear el 4 para obtener una ronda ganada, que te brinda esa compra adicional crucial. Después de eso, lo ves perder un clip completo sobre un enemigo que está mirando hacia otro lado, quien procede a darse la vuelta y one-tapearlo con una classic.

OTP Sage:

Ya sea en la parte superior del marcador o en la parte inferior. Sin excepciones (tu Sage siempre estará en la parte inferior por cierto).

The Freak -

wow wow HOLY CRAP WHAT IS THAT CROSSHAIR? HOW DOES HE PLAY WITH IT OH MY GOD WHAT AM I LOOKING IT. WHY DOES IT TAKE UP HALF OF THE SCREEN???

The Streamer - TTV [apodo]:

También el mismo tipo que tiene la configuración de su mouse, especificaciones de PC y cfg en su perfil de Steam. Esto y su streaming tienen algo en común: 0 interés.

Kangaroo Rider:

¿Una publicación de Twitter en el Twitter oficial de Valorants? Permítame presentarme. Solicitaré servidores OCE por 49ª vez esta semana.

Y vosotros, con cuál os identificáis?

Yo me siento mitad CoinFlipper y mitad Asesino la verdad. Muchas veces shifteo por mantener la incógnita cuando me han spoteado con la cámara de Cypher, me han visto en el mapa y me he cargado a uno xDD.

4
n3krO

Yo soy El Simo Hayha

Lord_Khronus
#1Sephi19:

El Coinflip:
Ves a este loco hacer spray a 3 personas y one-tapear el 4 para obtener una ronda ganada, que te brinda esa compra adicional crucial. Después de eso, lo ves perder un clip completo sobre un enemigo que está mirando hacia otro lado, quien procede a darse la vuelta y one-tapearlo con una classic.

Este duele XD

Ivlas

Ostias saltiness a tope.

El ruso:

ruski est pacany?

Al menos esto lo han escrito medio bien xd

B

Picnicker here. Pese a que conozco el refragging/trade, hay cierta satisfacción en esperar y ver como van hacia la muerte.

1
goLBeRLyyyn

El Coinflip, sin duda XDDD

JOSHCLASIC

Piloto de NASCAR, la verdad que tenga una suerte digna de estudio

L3nn0n

Falta la premade de 2 o 3 que pasa de todo, ni se comunican y van a su bola, muy típica últimamente.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Yo me cago en sus putos muertos a la cuarta ronda que veo que van a su bola y ahora que van a resetear todo cuando me pasa algo así me dedico a joderles la partida la verdad, estos últimos días he bajado como 5 o 6 rangos por eso XDDD pero y lo bien que me lo paso jajaj

1 respuesta
Thingol

#9 jajajajajajajajaja que gracioso joder la experiencia del resto que no sea esa premade jajajajajaja
puta premade tóxica

SLiM

Me acabas de teletransportar al CS 1.3 con estas cosas.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Mi padre es claramente The Squeaker

hda

Soy el vaquero xDDDDDDDDDDDDD

Un amigo mío es "El entrenador de Esports" 100%, tengo otro que es el Picnicker también jajaja

KnowtheFear

El asesino.
Y cuando pasa uno corriendo y me da mocha aun me siento mas gilipollas.

DarKalibula

el coinflip claramente

RaymaN

#11 buah, al leer tu comentario me has encendido la bombilla y he recordado un thread mitiquísimo que hubo en los inicios de MV. Me he tirado media hora buscándolo, merece la pena leerlo para percibir el ambientazo que había entonces por aquí: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eres-adicto-cs-unico-original-p-2479

Qué tiempos 🥺

2
RSN

Soy coinflip sin duda.

DerbreD

El piloto de NASCAR coinflip

sagha
#1Sephi19:

El Asesino:
Este tipo siempre shiftea. ¿Bomba plantada en A y él está aguantando el peak en B? Observa cómo se patea la mitad del mapa solo para que lo mocheen al instante. El Asesino incluso se asoma por las esquinas y mantiene presionada la tecla Mayús después de asegurar una muerte. Incluso cuando el enemigo lo ve en el minimapa, él shifteará. No dejará que nadie sepa sobre su paradero.

jajjajaj, me siento muy identificado XDDDD

Usuarios habituales

  • KnowtheFear
  • SLiM
  • goLBeRLyyyn
  • JOSHCLASIC
  • Ivlas
  • n3krO
  • Sephi19