Todos los stream tendrán !drops

4ug

Ahora dropean todos los streamers que esten jugando a Valorant, go chicos.

1 respuesta
revol360

En fin, hoy que lo chapo todo, y sudo tres cojones de Valorant, me acaba de llegar la notificación. Tengo beta bb's.

1 respuesta
B

Yo ya me rindo que les den por culo jugaré cuando salga desde la 10 de la mañana el streaming abierto así durante días y nada.

Kaoticbcn

#1

Vaya parece que le he metido horas pero no a nivel enfermo, cachis... :sweat_smile:

1 1 respuesta
Mystee

Vaya tampoco parece que haya sido el elegido

1
sudoGenkii

#4 me meo xddd

GaBRiX

Pues yo también tengo la tira de horas y tampoco he sido el elegido. Imagino que lo "manual" va para gente que ha dejado el pc 24h desde el primer dia LOL

1 respuesta
4ug

Aquí seguimos, ya falta menos.

AeRoS

#7 yo lo he dejado y no me la han dado, suena más eso a los amigos de...

Ikhor

Ánimo chavales, que caerá.

SergioLS

No se que llegara antes si el fin de la cuarentena o la beta del Valorant

1 1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevo con el pc encendido 24 horas desde el viernes, cambiando de stream cada 7-8 horas y nada, estoy empezando a darme por vencido...

Nerviosillo

#11 Quizás los dos a la vez y toca no pisar la calle aunque por fin se pueda.

1
B

Desde el móvil caen igual?

1 respuesta
acerty

#2 A mi me pasó igual, el lunes por la noche acabé ya hasta los huev... y dije que se acabó, el martes por la mañana ya tenia beta 🤣.

1
ColdZimeh

#14 deberían, si

1
St3in3R

Pues tocará hacer stream a ver si almenos así les cae a mis colegas xD

Vireca

Bien, ahora podrás perder el tiempo en mas streams de mierda sin conseguir la beta igualmente

1
Stark10

Sabéis si teniendo stream en segundo plano funciona? es decir, si tengo en una pestaña twitch y mientras tanto estoy en otra pestaña navegando en Mediavida?

2 respuestas
CALERINHO

suerte amigos

4ug

#19 Deberia, estan dando tan pocas betas que ya empieza la paranoia de si haces todo bien.

1
Kr4Zy

#19 A mi me tocó teniendolo todo el dia en segundo plano jugando a Warzone

1
ReFluXeD

#12 Esta tarde, despues de 5 dias enteros sin apagar el pc, digo va paso, voy a apagarlo un rato que descanse y despues de cenar lo vuelvo a enchufar me ha llegado el correo con la beta cuando lo tenia apagado xDD

WiLoW

Mirad en el correo que a mi me toco ayer y me he enterado hoy porque he entrado de casualidad al correo y en twitch no me lo ha notificado bueno si salia pero la campanita no ponia el 1

legent

Si me meto en un stream que tiene 10 views hay mas posibilidades de que me toque que uno que tiene 10k de views? o como va la cosa?

1 respuesta
D4rKiTo

#25 Da completamente igual. Las betas no se reparten entre los viewers "de los streams". Abrir un stream es la forma de indicar al sistema automático que quieres beta.

The-Guest

A mí me acaban de mandar mail con la beta y ni siquiera estaba viendo ningún streaming... Salvo que sea algún intento de estafa, que tampoco lo descarto.

CALERINHO

Acabo de entrar a la pagina de riot y me sale:

-Location: China

eso como coño se cambia? puede ser que por eso no me toque la beta? estoy desesperado.. desde el primer dia!

1 respuesta
jesusml

#28 me paso lo mismo, tienes que abrir un soporte y ellos te lo cambian a españa o donde seas (tardaron 9 dias en conetstar xD)
y no, no deberia caerte drop por que en asia no hay betas.

1 respuesta
CALERINHO

#29 gracias por contestar jesus.. pos a esperar. :(

Usuarios habituales