Trucos y consejos Valorant

Y

1-Cuando vayas a disparar no te muevas
2-Intenta cubrir al empezar la ronda A-B-C y Medio, cuando sepáis dónde está la bomba moveos escalonadamente hacia el sitio donde este la bomba. Si cubres C y la bomba está en A deberías ir moviendote hacia A a medida que tus compañeros de mid y B se vayan moviendo hacia A (Rotacion)
3- Cuando asomes (peek) a través de una esquina intenta moverte izquierda/ derecha pulsando A-D y si encuentras algún enemigo dispara en el final del movimiento
4- Si juegas comunicado, siempre di dónde están los enemigos, cuantos son y si tienes claro si van o no a plantar la bomba ahí
5- Piensa siempre que tienes habilidades y tienes que utilizarlas

Estaría bien enumerar todos los consejos que se nos ocurran, si queréis colaborar los iré actualizando y si no estáis deacuerdo conmigo en algo llevo 3 dias en el juego y me puedo equivocar, lo debatimos

Un saludo!

Sk8eR

bajar la resolución si quieres ir a 240fps por un monitor 240hz

benjaZUx
#1yippikiayei:

Cuando asomes (peek) a través de una esquina intenta moverte izquierda/ derecha pulsando A-D y si encuentras algún enemigo dispara en el final del movimiento

Si esperas al final del movimiento lo mas normal es que no controles bien los tiempos de transición y te pille andando y falles estrepitosamente. Se puede cancelar el paso hacia los lados con la tecla contraria hacia el lado que caminas o "peekeas".

squa1o

La diferencia entre hacer counterstrafe (lo de darle a la dirección opuesta para frenar) o no es de 0,04 s, si no se tiene ya la memoria muscular/costumbre del cs diría que esto es de lo último en lo que centrarse.

2
MoRiBuNdO
  • Cuando vas corriendo en el minimapa sale el radio de sonido que hacen tus pasos al correr. Es ENORME, controlad vuestro trote.
  • La skill de la E de Phoenix, la bola de fuego que genera un charco de daño, también cura vida al propio Phoenix que lo lanza. Puede usarse como un self-heal tirándolo a tus pies.
1 1 respuesta
Shincry

#5

El muro tambien te cura.

1
Sk8eR

Se puede hacer doble salto con la Jett* y si mantienes espacio bajas lentamente, ideal para cuando tienes ulti, que no hay dispersión de balas

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#7 Jeff? xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#8 jett? xD cada día creo creo más que tengo cierto nivel de dislexia xD me paso por el forro los nombres jajajaja
edit fijate que la f es casi una t hahahah

1
RaedonSP
  • La E de Sova solo funciona en su rango de visión, que no os confunda el área que genera en el minimapa... Si no hay visión directa, no marca la posición del enemigo. Puede parecer una chorrada pero yo estuve confundido con eso hasta hace poco xD. También es buena idea esconderse de sus flechas-camara por eso mismo.

  • Con la X alcanzas cualquier parte del mapa, pero requiere precisión para matar. Lo bueno es que después del primer disparo te marca posiciones de enemigos cercanos al rayo lanzado durante un momento. Si los enemigos no son conos intentarán alternar dirección para evitarlo. Suele ser buena idea no ir moviendo los disparos en la misma dirección y de forma previsible. O combinarlo con más información tuya o de un compañero.

Lord_Khronus

Cypher:

  • Recoge las trampas no usadas al acabar la ronda, se guardan para la siguiente.
  • Mete las trampas a media altura, para que no se puedan agachar o saltarlas. O incluso para despistar, en vertical en sitios estrechos, la gente suele mirar a los lados para desactivarla, en vertical quizás no la vea y le dé el stun.
  • El combo básico es meter la trampa con la bomba de humo debajo, cuando quedan marcados por la trampa, activas el humo y cómo los ves a través les puedes matar fácil.
  • No hace falta que disparéis siempre el dado de la cámara. A veces con hacer el call de cuantos son es mejor y así quizás no vean la cámara.
  • Las trampas son visibles cuando te acercas a ellas, si las puedes saltar o pasar sin petarlas quizás sorprendas al cypher que no estará pendiente de ese camino.

Phoenix

  • Ya han dicho por arriba que la E y el muro curan.
  • El muro se puede hacer con un poco de curva para cubrir mejor determinados puntos del mapa.
  • El stun de phoenix tiene un angulo raro, tíralo un poco más abierto para que explote nada más girar la esquina, sino lo pueden ver venir y darles tiempo a girarse.
  • Si ves que Raze te va a tirar la ulti, no la puedes esquivar y ella no está cerca para rematarte te puedes tirar la ulti para sobrevivir la explosión.

Jett

  • Los humos se pueden tirar hacia los lados dando ratonazo.
  • Una vez tengas la ulti puedes asomarte por esquinas saltando y aplicando la caída lenta, hará que salgas más alto de lo normal y hará fallar al que esté apuntando a la cabeza.

Sova

  • El dron no sólo es de reconocimiento, que vaya un compañero detrás para tradear cuando lo intentan petar. (Lo mismo con el robot de Raze)
  • En un 1vs1, la ulti no sirve a menos que el otro se tenga que quedar quieto a desactivar. Si estás luchando 1vs1 y te tira la ulti hazle rush porqué no se puede mover.
1 respuesta
ekeix

#7 Lo de que Jett pueda "planear" dejando el espacio pulsado como si fuera Mercy está bien para cuando estás cayendo de sitios altos y no partirte las piernas

MoRiBuNdO

#11

Los humos se pueden tirar hacia los lados dando ratonazo

Pero has de dejar la C apretada para que efectue la curva, sino los tira rectos.

1

Usuarios habituales