Valorant no se ejecuta

iLagger

Muy buenas!
Ayer estuve jugando y sufri un par de caidas de fps bastante molestas por lo qu esta mañana he optado por actualizar los drivers de mi gráfica. Tras hacer esto el juego no me llegaba ni a los miseros 60 fps estables, asi que he instalado el driver antiguo otra vez.
Llegados a este punto intento ejecutar el Valorant y el .exe se llega a abrir como proceso, pero a los dos segundos se cierra y no hay forma de jugar. Sin embargo al LoL si que puedo.
Ya he probado a reiniciar e incluso a reinstalar el juego.
Alguna solucion?

Kalgator

Has probado a reinstalar el juego?

1 respuesta
OkamiPervert

o a reiniciar el PC

1 respuesta
iLagger

#2 #3 Las dos cosas y sigue ocurriendo

J

Lo conseguiste solucionar? Me pasa lo mismo, abro Valorant, y en el administrador de tareas se ve que el "RiotClientServices.exe" se ejecuta, pero a los 5 o 10 segundos, se cierra y vuelta a empezar, ni si quiera abre la ventana del principio, ni nada. Simplemente es como hacer clic a nada xD

Z

Siempre que volváis a una versión de drivers más antigua, para aseguraros de que no hayan conflictos, hacer una instalación limpia, primero aseguraros de borrar los drivers anteriores al 100%, no solo desde agregar y quitar programas

iLagger

No conseguí solucionarlo, de hecho desistí y llevo desde entonces sin jugar.
No entiendo cómo ni se ejecuta el juego

1
J

Mmmmm, es raro, ya hemos probado de todo pero nah, xD. Quizas simplemente sea un error de compatibilidad con algun componente.

1 respuesta
Z

#8 cuando dices de todo, puedes especificar? Más que nada porque si a alguien se le ocurre algo que no hayas hecho. Es muy raro que sea por alguna incompatibilidad por algún elemento. Seguro que es más bien por algún error del sistema del win10. Si no te da mucha pereza reinstala win. Cuando ya no se que hacer para solucionar problema, normalmente eso me lo soluciona

FuRi4

Prueba a cambiar la fuente de alimentación a ver si eso arregla el tema. Puede parecer una chorrada pero a mi me pasaba con el Star Wars Battlefront, ejecutaba el juego, se abria el proceso, se cerraba el proceso, y no entraba ni a la pantalla de inicio. A la de 2 meses me pasaba también con FIFA y con CS:GO. Empecé a cabrearme, le di vueltas a mil historias, y finalmente cambié la fuente de alimentación y el problema quedó solucionado en todos los juegos. Un misterio...

Al parecer cuando las fuentes tienen cierto tiempo pierden eficiencia, no dan la potencia que les pide el ordenador para ciertos juegos, y el sistema ante la falta de potencia directamente te chapa el proceso.

Quizás no sea esto, porque en principio Valorant no pide apenas recursos para funcionar, pero no está demás descartarlo.

Usuarios habituales