Valorant supera a Dota 2 como juego más tóxico según estudio

Jbc1230

ya que estamos dejo la sano que se suponia que era el ambiente de valorant y escrito por esportmaniacos XD
https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-supera-a-dota-2-como-el-juego-mas-toxico-segun-un-estudio/

2
Pulgar

y el sol sale cada día.

WAYOOOO

Ni de coña xD

En Valorant tú puedes hacer el capullo en 1 partida que muy probablemente en la siguiente vas a quedarte en la nevera, en Dota 2 pueden pasar partidas y partidas hasta que, con algo de suerte te metan un silencio... y hablo de texto, porque de voz yo creo que ni banean en Dota 2 (al menos yo no he visto).

La gran diferencia de Dota 2 con otros videojuegos, es que prácticamente toda la comunidad es consciente de esa toxicidad y convive con ella, muchos hasta son partícipe de ese comportamiento, muy pocos son snitches.

Sorry, pero me cuesta mucho creer que haya una comunidad superior en toxicidad al Dota 2.

BuLLeT_AZ

Los de ese estudio no jugaron OW cuando aún había gente. Una vez pasas por eso te vacuna para lo que sea.

-Spa-

Me sorprende ver lo bajo que está el lol.

ColdZimeh

Esto es más mentira... Si en el LoL van a quitar el chat global de lo tóxico que es.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • -Spa-
  • BuLLeT_AZ
  • WAYOOOO
  • Pulgar
  • Jbc1230