VAN9003

G

Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar. Voy a relatar los hechos.

Hoy al abrir el juego me salta ese error que exige un secure boot desde la BIOS. Despues de horas de buscar como hacer eso y estar haciendolo, salgo de la BIOS sin tocar nada al final porque me llamaban… al salir el ordenador está encendido pero no arranca, en las pantallas no sale nada.

Apago la torre, la vuelvo a encender, se encienden las lucecitas de todo como si nada, pero en pantalla nada, como si no booteara.

La placa madre es una GIGABYTE B450M DS3H

Alguien sabe que cojones ha pasado y como arreglarlo? Me tiene desesperado ya.

PD: me cago en tus muerto Riot y Vanguard

acerty

Tienes que resetear la bios, quita la pila de placa y prueba a las 2/3h a mí me pasó igual y lo arreglé así.

Te dejo un video donde explican mejor como hacer el tpm y el secure boot.

1
1 mes después
Tasman

hola yo lo tengo todo activado y me sigue dando el error 9003 , o sea el secure activado lo otro desactivado como dicen los videos y me sigue dando error

blake_dpx

bro a mi me apareció no bootable devise al hacer lo mismo para entrar al valorant lo lleve a garantia pq el compu esta nuevo, y alla me dijeron que era cuestión del juego y que tendria que esperar hasta que riot hiciera por optimizar valorant para windows 11, tengo que decir que yo antes active el secure boot y ya tenia el tpm, y en efecto me dejo entrar al juego pero luego se buggeo horrible y reinicie, me volvio a aparecer el no bootable devise, lo volvi a llevar a mantenimiento y me dijeron que era cosa del juego

blake_dpx

bro a mi me apareció no bootable devise al hacer lo mismo para entrar al valorant lo lleve a garantia pq el compu esta nuevo, y alla me dijeron que era cuestión del juego y que tendria que esperar hasta que riot hiciera por optimizar valorant para windows 11, tengo que decir que yo antes active el secure boot y ya tenia el tpm, y en efecto me dejo entrar al juego pero luego se buggeo horrible y reinicie, me volvio a aparecer el no bootable devise, lo volvi a llevar a mantenimiento y me dijeron que era cosa del juego

Usuarios habituales

  • blake_dpx
  • Tasman
  • acerty
  • Globys