vanguard no me deja inicar valorant / ayuda

Tomaz

Hola, tengo un problema con Valorant, cuando lo abro sin el anti cheats de Riot el juego inicia perfectamente pero obviamente no me deja acceder por no tenerlo, entonces reinicio para que se active, voy a el icono de Valorant para abrir el juego y cuando le hago doble click el juego no inicia, aparece mi mouse cargando pero nada mas, entro al administrado de tareas y ahí encuentro que esta Valorant pero no se abre ni me muestra errores nada se queda así y tengo que desactivarlo desde el administrador de tares.
Por favor si alguien sabe que hacer responda.
Gracias.

kOnOrZ

Quita los cheats y vuelve a probar.

Z

Has intentado a iniciarlo como administrador? Había por ahí un listado de programas que estaban ocasionando conflicto con el anticheat, lo que no tengo ni idea de cuales son. Intenta iniciarlo con solo los programas esenciales, si tienes oc o alguna programa para los ventiladores, prueba a desactivarlo y mira si así te funciona

FuRi4

El vanguard es el mayor desproposito de la historia de los videojuegos, un anticheat que te cierra procesos de Windows, que da 1000 problemas para instalarlo, que cuando lo actualizan te puede volver a dar 1000 problemas para volver a entrar al juego, y que para colmo no impide a la gente usar cheats como se ha podido ver en muchas partidas, donde la gente se pasea con ESP Wallhack y con Aimlock.

Lo han actualizado a las 23h de hoy, y desde entonces no he podido volver a entrar al juego porque me dice que no detecta Vanguard funcionando en el PC. Lo he reinstalado todo, y nada, sigue pidiendo reiniciar porque dice que no se está ejecutando el Vanguard, cuando curiosmanete sale en el Systray el Vanguard y me cierra procesos al iniciar el Windows.

O los que lo programan son unos chapuzas de cojones o no lo entiendo. He llegado a desinstalar hasta el Malwarebytes, pero nada, ni con esas me "instala" correctamente otra vez Vanguard. Y he estado jugando sin problema hasta hoy a las 22:00 que salí para sacar al perro y cenar.

Vamos, de risa.

1 respuesta
kOnOrZ

#4 Espera, que igual aún no te has enterado que se trata de una beta.

Tranquilo, ya te lo digo yo: se trata de una beta.

De nada.

1 respuesta
Narmerr

Yo llevaba unos días con la mosca detras de oreja, pero acabo de confirmar que si he hecho una videoconferencia con la aplicación TEAMS (desde el programa, no con el navegador) y despues inicio Valorant, me da problema el Vanguard y toca reiniciar el PC (una vez reinicio todo nice)

sagha

B E T A

de nada

FuRi4

#5 Si, es una BETA, he jugado cientos de BETA, incluida la de Counter-Strike, y jamás he tenido los problemas que tengo con este juego. El problema además no es el juego, es el despropósito de anticheat que le han puesto, un intento de MARKETING para decir que será un juego sin cheaters, cuando la realidad que hemos vivido todos los que tenemos acceso a la beta es que está plagado de gente con cheats de ESP Wallhack, con Aimlock, y scritps de no recoil y que hacen las habilidades de ocultación como los humos de texturas invisibles para poder verte a través de ellos.

Por ejemplo ayer mismo jugué una partida donde un señor teniendo 2 humos de OMEN y 2 de Jett puestos en el mapa llegó todo feliz, disparó 4 tiros de pistola y metió 4 headshots atravesándolos.

Se pensaron que un anticheat en ring 0 era una gran solución, pero como bien decía un profesor mío, para evitar problemas en un futuro debemos estudiar el pasado, y de haberlo hecho sabrían que en Counter-Strike ya existieron anticheats en ring 0 y no funcionaron, se los saltaban fácilmente.

Usuarios habituales