VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

Scavenger19

#120

keygy

G2 va a tener q tomar decisiones, no puedes tener a uno de tus mejores players de IGL y de entry, si mix va a seguir de IGL quizas deberia abandonar desde mi punto de vista del rol de entry y q otro lo coja.

y con NiP se vio, G2 necesita muchisimos meses de entrenar a nivel de estrategia, NiP no te gana por q sus jugadores son mejores te gana por q tiene a un "chavalito" que te destruye a nivel de estrategia ingame.

Heretics no te gana por q tus jugadores sean peores te gana por q lowel te pega un repaso a nivel de macro y micro.

Con la entrada de zeek, lo que ha hecho G2 es añadir mejor firepower por que zeek es mejor que Davidp sin ningun problema, pero a cambio lo q has hecho es empeorar el macro del equipo a nivel muy hardcore, y no ganas tampoco mucho firepower por q al final uno de tus mejores duelistas aka mixwell le tienes q poner la pegatina de IGL.

Y esto es algo q se lleva viendo en los ultimos partidos, G2 no ha evolucionado nada, tienen uno de los mejores equipos de europa facilmente, pero ya no funciona el ganar los mapas a base de puro firepower, y el Valorant conforme avance los parches, mapas, temporadas y campeones va a ser mas tactico si cabe, ahora el balon esta en el tejado de G2, pero G2 necesita una bootcamp o algo por q se nota demasie.

B

Pero que G2 si tiene a pyth que ha sido un cono en el CS y ahora en el valorant lo sigue siendo

1
KoRS4KoV

Ya no podran ir a la lan de islandia?

2 respuestas
keygy

#124 nop

eryane

Pues ya lo puse hace unos días para mi eran tier 2, pero tras lo de hoy, no tengo ninguna duda de que están en tier 3 muy por la cola. Spoiler en la siguiente chalenger no llegan ni al play in, he visto esta historia en 10000 deportes distintos, siempre acaba ogual disolución del proyecto

Ka1serS

#124 si

1 respuesta
KoRS4KoV

#127 si o no? las webs son muy confusas y no me entero de nada

2 respuestas
Ka1serS

#128 Que yo tenga entendido lo de Islandia es el máster 2 y esto era los clasificatorios para el 1 así que no tienen nada que ver.

1
seris

#128 No para este máster, ( MASTER 1 ) , Pero para el siguiente Master, pues a pasar por todo el proceso de nuevo torneo challenger para el (MASTER 2) y luego habrá un MASTER 3, que más de lo mismo.
De ahí los que ganen el master , van a la champions

Y por último se hace un torneo de repesca para meter uno mas en EU para la champions.

1
keygy

es increible lo bien q juega Balista.

Carnival

Estaría gracioso que varias de las orgs mas potentes de Europa no se clasifiquen para el Masters.

TL, G2, Vitality ya estan fuera, Fnatic contra las cuerdas....

1 respuesta
keygy

#132 Ayer viendo a hitbox hacer review del partido de G2, basicamente decia y coincido mucho con el, es que G2 esta jugando offmeta o jugando como se jugaba hace 6 meses, y necesitan o trabajar muchisimo o hacer cambios en el roster, ayer en una de las rondas de ascent creo q era, era un 3 vs 1, pues casi pierden la ronda por q intentar repickear, ultimamente se ve muchisimo q G2 juega a repickear y no holdear angulos o pixeles, esto te funcionaba hace 4-5 meses ahora ya no.

Y esta en la mano de G2 cambiarlo, por no hablar de que ciertos componentes del equipo tienen problemas en ciertos agentes.

El valorant no es el CS si quieres ser el mejor equipo del mundo, tienes que practicar diferentes campeones y G2 juega muchisimas comps practicamente sin flashes como el de breach, zeek tiene un breach muy malo a lo mejor habria q darle reyna o otra champ.

Pero resumiendo G2 tiene problemas de: nivel de macro, q tu igl es tu mejor jugador y entry, y que has fichado un chaval q tiene mucho firepower para meterlo en roles de support, y por ende problemas de comps.

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya partidazo

nviii

Q bien juega esta gente mima

Lord_Khronus

Upsets a diestro y siniestro.

Scavenger19

#133 No es que antes el repeek estuviese en el meta y ahora no, porque el repeek nunca ha servido para nada. Nunca.

El problema de g2 es el paso del tiempo y la evolucion, nada mas. Fueron los primeros en juntar a 5 tios que eran de lo mejorcito en cuanto a sus roles, cuando no habian practicamente equipos. Eran ellos y 2 gatos mas. Con el paso de los meses la escena se ha ido haciendo mas grande, nuevos jugadores han ido apareciendo y mejorando... es ley de vida. Ellos se inflaron a ganar cuando no jugaban casi contra nadie, ahora la competencia es mucho mayor.

1 1 respuesta
eryane

#137 Pues yo honestamente creo que g2 uno por uno es el mejor equipo de largo, el problema es la estructura del equipo, no juegan a nada, si cambian eso volverán arriba, sino se empezará a peinar a jugadores

1
Lord_Khronus

Tiene cojones que G2 no llegue y estos de RYE Si xD

1 respuesta
keygy

yo lo dije el otro dia con DavidP fuera han ganado firepower pero han perdido a nivel de macro muchisimo.

ArcheR

mixwell no acaba 2021 en el Valorant xDD

2 respuestas
keygy

#141 estas muy equivocado si piensas eso

1
Carnival

Grandes RYE. Casi todas las orgs tochas de sus fuera del masters, parece que cogieron equipos que tuvieron un buen torneo y ahora no dan el nivel.

recombo

#141 mixwell,scream,etc.. solo volveran al cs si el valorant muere, ahi los tienen como dioses mientras farmean dinero facil

eryane

Vaya candela que le está metiendo balista desde terror a heretic

eryane

Pues se lo lleva Heretics una sola ronda han metido los polacos en defenssa, Nukkye va levitando

imsack

Pues mas apretados los mapas en cuanto a rondas de lo quizás se esperaba al principio.

Una curiosidad sobre el partido de mañana a las 20:00, Alliance y Defuse se enfrentaron en la ultima ronda por el slot para el bo3 que daba acceso a la Master , gano Alliance super apretado con un Haven muy muy loco. Veremos la evolución desde entonces de ambos equipos.

eryane

Paliza de kiles y compañía en el primer mapa ha dado la sensación de que llevan 0 pracs los de balista en icebox

1 respuesta
C

#148 les han ganado en praccs a muchos equipos tops de paliza, no me extraña

Lord_Khronus

Como me gusta que se vea Skye, ese personaje esta muy bien. Lastima que para soloQ no termine de funcionar.

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx