VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

B

Que sacada de polla nukkye, esta en god mode

eryane

No os voy a engañar, ilusiona mucho lo que acabo de ver. Hace dos semanas me dices que le vamos a pintar la cara a acend en bind y la carcajada suena en china

1 1 respuesta
keygy

#122 a ver yo no quiero que se me lancen encima, a nivel de gunplay no creo que G2 halla ganado nada, pero se nota mucho que esta jugando mucho mejor ah y meddo, meddo no ha dado verguenza ajena.

1 respuesta
ArcheR

Tampoco ha sido nada descomunal. La diferencia ha sido que nukkye se ha hecho el mejor mapa desde que está en G2 y Kiles uno de los peores desde que está en Acend.

Jarcor

Que belleza.

7 1 respuesta
RaedonSP

Casi 270 de daño por ronda nukkye. Cómo si estuviese echando una ranked contra 4 pacos. Que animal.

I

#123 están jugando mucho mejor, al menos proponen e intentan cosas, no van solo a pegar las balas

1 respuesta
keygy

#127 por eso digo, este mapa no me ha dado la sensación de que G2 halla estado buscando picks todo el rato, han jugado el mapa y me gusta la verdad.

Torit0

Bueno primera ronda de Mixwel con la Jett, y primera ronda que hace de entry baiter para sus compañeros. A mí no me gusta y creo que no va a ningún sitio en el estado actual del juego, pero ojalá me equivoque

RaedonSP

Cómo está jugando G2. Cambian el ritmo constantemente, fakes, rotaciones, cerradisimos.... Uyuyuyy como pinta esto. No tiene nada que ver con lo que teníamos visto.

1
Jarcor

Wow, vaya ataque.

Jbc1230

#125 creo que es el primer clip que de verdad me ha encantado del valorant

Jarcor

Bueno, ya se ha despertado cned.

RaedonSP

Se está soltando mucho acend y jugando a lo suyo.

Jarcor

Al tercer mapa :D

ArcheR

Lo tuvo G2 con ese 7-5 de la primera mitad. Ganando la de pipas tenían tres cuartos de partido hechos.

Pero la perdieron y cayó parcial de 8-2 para Acend.

Jarcor

2
Torit0

4 jugadores pickeando de uno en uno a través de un humo de Omen y sobre un slow de Sage. La falta de ideas de G2 en las ecos y en las pistolas no cambia

eryane

bonecold aimlab simulator

RaedonSP

Hemos vuelto de la realidad paralela donde G2 iba con la chorra fuera.

ValemaxT

1/6 pipas de G2, hay cosas que nunca cambian

eryane

Pues gg perdemos las 2 pipas y las 2 bonus

Jarcor

Pues g2 ya se va a quedar fuera, porque no creo que gane a guild.

Torit0

Primer mapa: nueva composición cambiando a Mixwell y a Meddo, juego alegre, micros, etc. Segundo mapa: la defensa de siempre con las setups de siempre y a verlas venir. Tercer mapa: la composición y las micros que todo el mundo conoce desde hace un año y medio. Si no evolucionas y sigues haciendo lo mismo semana tras semana, o tienes unas individualidades de talla mundial o estás fuera

imsack

Deseando ver la rotación semanal, fuera coñas mas alla de G2 he visto un Mixwell mas metido que antes del cambio lo cual quiere decir que este toque le ha servido.

Soy de los que piensa que el cambio fue innecesario pero que creo que le ha venido bien.

I

Si juegan como el bind y la primera parte del ascent, pueden ser un equipo top. Si siguen jugando como hace 6 meses, van a desfilar de la org 1 detrás de otro. Pipson ahí tiene trabajo

imsack

Yo me imaginaba que le estaria afectando.No entiendo como no han aplazado su partido.

1 respuesta
Torit0

#147 Menos mal que le han obligado a jugar. No podemos permitir que el buenismo gane

1
RaedonSP

Partidos de hoy:

1
ValemaxT

Volvemos a Islandia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • ValemaxT
  • eryane
  • Ryok
  • ArcheR
  • Jarcor
  • RaedonSP