VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

goLBeRLyyyn

Ahora tiene que perder Guild vs fnatic para que pase g2 no ?

1 respuesta
Ryok

#181 Creo que si Acend palma contra BBL también le vale.

Sería divertidísimo, la verdad, aunque no va a pasar.

1 respuesta
imsack

#182 Zeek hoy no juega. Juega un suplente.

1 respuesta
Ryok

#183

ArcheR

Si Acend pierde con BBL, G2 está clasificado. Si gana, G2 necesita que Guild pierda con Fnatic, y entonces habría un triple empate entre G2, Acend y Guild y habría que mirar diferencia de rondas.

1 respuesta
imsack

#185 Si hay triple empate pasan G2 y Acend, porque quedarian en mapas entre ellos G2 con +1, Acend con 0 y Guild con -1.

1 respuesta
ArcheR

#186 Ah, el desempate se mira por mapas entre ellos? Pensé que era por general de rondas.

Mejor aún.

1 respuesta
imsack

#187 Primero mapas y luego rondas. Si hubiese quedado el G2 Guild 2-1 estarian empatados a mapas los tres equipos(3-3) y se resolveria por rondas. Pero el 2-0 hace que en caso de triple empate pase G2.

1
Torit0

Sorprendentemente cómodo para G2 hoy la verdad, se ha jugado a lo que ellos han querido y a la velocidad que han querido mientras Guild ha dado la sensación de no saber que estaba pasando en ningún momento, y eso no es nada fácil

Ryok

Lo que acaba de hacer cNed su puta madre.

EDIT: Folladita de BBL a Acend en Haven. Qué locura.

dag0n

Acend esta fuerísima del partido, espero que en el segundo mapa puedan hacer algo.

Ryok

Joder, que cerca ha estado.

imsack

G2 en playoff

eryane

lets fucking goooooooooooooooooooooooooooooo

ValemaxT

El método.

Ryok

Lmao no me lo creo xDD. Ty Bizancio.

GrimMcSlam

Acend, entre lo de zeek y kiles...

1 respuesta
imsack

Se sabe algo de Gambit?

1 respuesta
I

#198 se supone que la semana que viene juegan.

I

#197 probablemente no meterse en playoff es lo mejor que les puede pasar de cara al futuro

imsack
1 respuesta
RaedonSP

No pude ver ayer a G2, pero mola muchísimo ver que están cogiendo fuelle, cierta regularidad y encima han tenido la suerte para seguir vivos.

Muchas ganas de ver como avanza el tema.

Lxr

#201 Lamentabla

ArcheR

Fracaso estrepitoso de Acend. Vienen de ganar la Champions y ahora caen en fase de grupos.

1 respuesta
eryane

#204 Fracaso? con un tío con depresión y otro mas pendiente que su familia no muera que de jugar, creo yo que incluso quedando últimos no hubiese sido un fracaso

1 1 respuesta
I

Espero que acend sean capaces de superar los problemas personales que están teniendo varios jugadores. G2 mejorando mucho desde la vuelta de mixwell, juegan a otra cosa y parece que les está saliendo bien. Habrá que ver si a gambit le afectan todos los líos que están ocurriendo en Rusia y Ucrania

ArcheR

#205 Pues busca sustitutos, como hizo por ejemplo FPX con ANGE1, pero que un equipo top mundial caiga en fase de grupos es un fracaso lo mires como lo mires.

1 respuesta
eryane

#207 Para ti será un fracaso pero no creo que ni ellos mismos lo consideren así, son un equipazo y cuando todo esto pase volverán seguro al nivel que tuvieron no hace tanto

1 respuesta
ArcheR

#208 Hombre, ya, eso también pienso yo, no es que por esto ya sean un equipo de mierda, pero desde luego es un palo muy duro caer en primera fase, cuando son un equipo absolutamente top. Pienso que se confiaron demasiado pensando que lo de Ucrania no afectaría mucho a Kiles o algo, porque FPX como digo estuvo más hábil y buscó sustituto.

Es verdad que un sustituto, obviamente, no va a tener los automatismos con el equipo que tiene un jugador que lleva tiempo con sus compañeros, pero la cabeza afecta aún más que eso :\

imsack

¿Habeis pensado que si Guild pierde contra Fnatic G2 quedara 2º del grupo? de locos... cuando hace 2 semanas estaban fuerisima de todo en todas las quinielas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • ValemaxT
  • eryane
  • Ryok
  • ArcheR
  • Jarcor
  • RaedonSP