2 días en VLC. ¿Qué hacer?

Kiroushi

Buenas, por motivos de trabajo me voy mañana a Valencia y tengo 2 tardes disponibles para ocio y recreo.

Voy solo y no conozco a nadie allí, así que me gustaría saber qué opciones tengo para echar el rato lo menos desconsoladamente posible.

Un saludete!

jockerwn

ves a librerias, tiendas de musica o instrumentos, ve al rio, por la tarde se esta muy bien y ahora mas que hace solecito, por lo general por las tardes hay bastante ambiente.
yo curro por las tardes y da unas ganas de salir a un barecito a tomarse una caña con los amigos que vamos...
lo mejor que podrias hacer es pateartelo ver el carmen las torres etc etc, hay mucho.
un saludo ;)

Nacle

Lo típico, Bioparc, Oceanográfic, Ciudad de las ciencias,... O darte una vuelta por el Carmen que es medianamente vistoso y hay mil sitios donde tomar unas cañas o sentarte en una terraza

Kiroushi

Supongo que haré un poco de vida bohemia y buscaré alguna terraza donde leer, todo el mundo me ha comentado lo del Carmen. Thanks!

Iwywnsb

Roba, por uno más... no te diremos nada, ya estamos acostumbrados. Son nuestras costumbres y debes respetarlas.

Ahora en serio, si vienes en coche ve a la Albufera al atardecer, si tienes cámara de fotos me lo agradecerás cuando veas lo que sale, lo mismo con Alboraya, verás las casitas de colores que le caracteriza así como la playa y el paseo marítimo. El museo de las ciencias, l'oceanogràfic y demás son muy muy bonitos, así como el Carmen si quieres rollo bohemio, o pásate por el barrio de Ruzafa que también te gustará, y de querer ir a algo más céntrico: la calle Colón, el ayuntamiento y plaza España. Ya nos dirás!

1

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Kiroushi
  • Nacle
  • jockerwn