Aceite cbd en aeropuerto Portugal-España Opiniones?

McDyron

Buenasss solo quería saber si alguno ha tenido experiencia llevando aceite cbd en un avión. Entiendo que la legalidad de llevar aceite cbd en el aeropuerto depende de paises pero es dificil encontrar info en internet.

Hay que declarar que llevas aceite de cbd antes del checkin? Mejor no jugarselela vaya a ser te huelan los perros? Experiencias? Gracias de antemano.

Aura-

Pero cuál es el origen destino?
O es de España a Portugal?

Si es dentro de la UE sin pegas

1 1 respuesta
Troyer

Opino que no merece la pena jugarse comerte una multa por algo que ni siquiera coloca.

1 respuesta
Wildzek

Y si lo compras una vez ya estás allí?

Aura-

#3 Pero habla de aceite, si son flores ya si es más rollo ya que tienes que llevarlo precintado, ticket o recibo de compra, el thc tiene que ser menor a 0,2.

Pero si es aceite se considera cosmético

McDyron

#2 de Portugal a España. entonces aceite de cbd sin problemas en aeropuerto?

V

Que me dices que es una droga vale, pero es como si me dices que llevas pipas sabor marhuana...que me estás container. Si te huele un perro, lo enseñas y como mucho te lo quitan por tener mas de 100ml

1 comentario moderado
5 meses después
J

Llevar aceite de CBD en un avión puede ser complicado debido a las diferentes regulaciones según paises
Para obtener información actualizada sobre las regulaciones de viaje relacionadas con el CBD en diferentes países y estados, así como consejos sobre cómo llevar CBD de manera segura en un avión, puedes consultar el sitio web de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos. Aunque las regulaciones varían en todo el mundo, la TSA proporciona pautas útiles para los viajeros que vuelan desde o dentro de Estados Unidos:

Sitio web de la TSA (en inglés): https://www.tsa.gov/

Usuarios habituales