al loro con Trivago

L4Ur1T4

Esta página nueva le ha hecho la jugarreta a mi hermano y os lo voy a contar para ke tengais cuidado.

Cogió un hotel en Salou, miró el mapa y alli estaba, las fotos eran chulas y los comentarios de la gente eran muy favorables a dicho hotel. asi ke cogió 6 días y allí se fue.

Al llegar a la dirección alli habia sólo unas cutre oficinas, donde les dijeron "no no, ese hotel ke dice usted está en otro sitio, el nuestro es este sigame por aki" y les llevaron a una cutre habitación con hormigas y sábanas manchadas.

Obviamente mi hermano se puso en contacto con la pava de la reserva y al final les devolvió el dinero y se fue a otro hotel.

Es decir, ke alguien ha pillado todos los datos de un hotel ke existe, ke las fotos son reales y los comentarios también, pero llegas alli y ese no es el hotel. Osease, estafa al canto.

asi ke eso, ke tengais cuidao ._.

Hobbes

¿No sería mejor que abrieras esto en el foro de viajes?

#5 Que quieres que te diga, que me fio 0 de todas esas webs de ese palo, nadie da duros a 4 pesetas.

L4Ur1T4

aaaaahhh vaya

Eske como me he pegao mucho sin entrar no caía ke había sección de viajes, soz >_<

ch3ris

mal, muy mal, foro equivocado.

MeSiDj

Subnormales todos los que decis foro equivocado, dar opiniones.

Hobbes tu el primero, madafakah

B

ponlo en el foro de viajes mejor ;)

M

Joder, q mal... Irte de vacaciones con toda la ilusion y encontrarte con esta estafa...
No ha denunciado tu hermano?? No entiendo nada del tema de denuncias y este tipo de cosas pero a lo mejor puede sacarse algo mas

TRippY

no ai nada mejor q pillar la oferta y llamar directamente al hotel xd

N0rth_

#5 y qué opinión quieres que sé de? Si la página es una puta mierda no puedo opinar mucho.

Bueno sí, puedo opinar dos cosas, que foro equivocado y que vaya lumbreras tu hermano por fiarse de una web que apesta a fake por todas partes ya sólo con ese nombre.

RyaNDunN

Menudos cabrones, ahorrando todo el año para irte de vacaciones y luego te hacen eso, es para denunciarlo.

B

Tanto no debe de costar googlear un poco. Si me gasto 300 euros en un hotel como habrá hecho tu hermano, pues me informo un poco más que una página web la verdad.

1
PruDeN

Te lo muevo a viajes.

L4Ur1T4

La historia está en ke si buscas en google el supuesto hotel te sale su porpia web, con fotos y comentarios, te sale en google maps... pero no existe.

Lo tienen montado de manera ke no desconfies y ke hasta ke no estás allá no te das cuenta

roka

¿Nombre del hotel?

L4Ur1T4

hotel fortuna en el edificio royal o algo asi es

Soltrac

La culpa realmente no es de trivago. Ellos no pueden ir a cada hotel a comprobar que la información sea real.

Además, trivago solo te selecciona las agencias de viaje, por lo que en todo caso deberías ver a través de que agencia de viaje hizo tu hermano la contratación.

L4Ur1T4

El problema es ke la información es real, porke son datos de un hotel ke existe, pero llegas allí y no es ese hotel, es una mierda hotel.

Lo primero ke hizo fue llamar a la pava con la ke hizo todo y lo medio arreglaron pero luego supongo ke pondrá denuncia.

Además le dije ke se pusiera en contacto con el verdadero hotel fortuna, porke esto es algo ke les perjudica a ellos directamente

maw1

a mi me pasó al revés, cogí un hotel en Granada de 2 estrellas y como cuando fui estaba en obras nos llevaron a uno de 4 sin cobrarnos de más :D

Sh1n0d4

Puede ser mala suerte nose ... pero vaya nunca esta de más llamar al propio hotel preguntando random chorrada para saber si existe o no XD

koalas

TRI-VAGO... tu hermano es vago xD

Narniana

Lo mejor es usar ciertas webs para buscar hoteles, despues irte a tripadvisor a ver los comentarios de la gente y las fotos que hayan podido hacer, para finalmente dirigirte a la web del hotel y reservar con ellos directamente. Muchas veces incluso te puede salir mas barato de este modo.

3 meses después
trivago_ES

Hola L4Ur1T4

Sentimos la situación que tuvo que pasar tu hermano, pero nos gustaría puntualizar una cosa.

Si después de todo lo ocurrido, se le devolvió el dinero de la reserva, mejor hablar de un error que de una estafa. Todos cometemos errores, nosotros también.

Esperamos que todo este problema se solucionara correctamente y seguimos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio.

Un saludo :)

Ux1o

¬¬_

fraJiscow

#22 ?_?

sLinGe

#22 jajaja yo flipo
A que puntos estamos llegando ya, madre!

Usuarios habituales

  • sLinGe
  • Narniana
  • L4Ur1T4
  • Soltrac
  • PruDeN
  • RyaNDunN
  • Hobbes