Alemania en Verano

B

Hola viajeros!

Iré directamente al grano. A mi novia y a mí nos gustaría ir en verano a Alemania (da igual la zona), a aprender alemán (en mi caso, en el de mi novia a mejorarlo) y a trabajar o estudiar a la vez. Por eso me gustaría saber quién de vosotros está o ha estado ahí, si me puede ayudar/dar consejos en cuanto a residencias o empresas en general para trabajar.

A nivel más específico yo estudio Ing. de Telecomunicación y Matemáticas, y mi novia Traducción e Interpretación de Alemán. Por eso si hay alguno que conozca alguna empresa que ofrezca buenas prácticas para cualquiera de las dos carreras, o alguna universidad con buenos programas de verano (becas de investigación, o institutos de verano, cualquier cosa) también se lo agradecería. Iré poniendo las cosas que encontremos a ver si también podéis dar vuestra opinión.

De momento la idea está muy verde pero conviene ir preparando las cosas pronto.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!

eagLe__

Joder que casualidad de post XD, yo me iré dentro de poco varios meses a trabajar por la misma razón, terminar de aprender alemán.

Si encuentras páginas de empleo buenas sería de gran ayuda porque hay varias de las que no me fio xD

V

Yo tambien me estoy planteando el irme a Alemania en verano.. concretamente a Hamburgo que tengo alli familia.

Aunque con lo jodido que es el Alemán dudo que en más o menos 1 mes de tiempo a aprender mucho.

Usuarios habituales