Alguien que haya visitado INDONESIA recientemente??

ASPH

Necesito saber que tipo de comprobaciones hacen al llegar al país relacionado con el tema COVID, si sólo miran el certificado o lo escanean.... Gracias

wOlvERyN

¿Qué tramas moreno?

Ya que estamos con las preguntitas
¿Qué tal son las cárceles y el sistema punitivo por allí?

1 respuesta
HamStar

para que quieres ir a ese shithole

3 respuestas
ASPH

#2 De calidad, deberíamos aprender de ellos rubio

ASPH

#3 businesses

bkrs

No crees que seria lo suyo irte a la web del gobierno de Indonesia y buscar por ahi a ver si lo dicen?

1 respuesta
ASPH

#6 Es lo suyo y ya lo he hecho... Pero quiero saberlo de primera mano

1 respuesta
wOlvERyN

Ojalá un subforo de viajes. Y de vídeos. Y de viajes de vídeos.

4 1 respuesta
ReEpER

Yo voy en 1 mes y tecnicamente no piden nada segun la agencia de viajes.

1
Estasquesi

#7 Metete en la página oficial que indique las medidas a día de hoy.
Yo fui hace unos meses y pedían 3 dosis y un registro en una aplicación sanitaria, de allí que se llama “Peduli Lindungi” como un “pasaporte Covid”

También te digo que me registre, metí mis datos, genere el código QR, pero no me lo han pedido en ningún lado... pero por si acaso.

1
Riip

Si te queda alguna duda, llama a la embajada que tengan en España y pregúntales, easy

Aquí tienes el número 914 130 294

2
hombremono

#8 pero jamas uno de videos de viajes!!!

1
VidelSkyla

#3 ¿? que necesidad?

1
visent666

Hay buenos masajes con final feliz. He oído.

1 comentario moderado
drakner

Yo estuve hace un par de meses y lo único que necesitas, es el pasaporte COVID impreso, y una aplicación que tienen allí que se llama pedidilungi o algo asi (su idioma es bastante gracioso) donde debes rellenar tus datos de viajero, certificado COVID y tal. Yo cuando estuve no me lo pidieron en el aeropuerto, pero no esta demás que vayas preparado.

Edit: He buscado el nombre de la aplicación: PeduliLindungi

1 1 respuesta
Quetanto

#3 si es el paraíso lol

1 respuesta
HamStar

#17 Indonesia es el resort al que fuiste huehuehue

1 respuesta
Quetanto

#18 precisamente de resort yo... He dormido más veces en portales y cajeros de las que me gustaría.

Indonesia es una locura de conjunto de islas, yo solo he estado un mes y medio en Sumatra, en la selva.

Tampoco voy a perder el tiempo intentando que cambies de idea, te dejo con tu ignorancia.

Obviamente si te vas a las capitales de uno de los países más pobres del mundo pues disfrutar lo que se dice disfrutar no disfrutas.

1 respuesta
ReD-SKL

#19 no coincido con el final. He vivido un tiempo en Jakarta y no he disfrutado tanto en mi vida. Vida nocturna, social increíble a coste baratísimo. Buena comida, gente amable, sonriente y humilde, jamás he sentido un ápice de inseguridad por la calle (cosa que si me pasa en Latam donde vivo ahora). Conexiones aéreas lowcost a las mejores islas que he visto en mi vida desde la capital, por lo que si decide estar en Jakarta puede pasarselo genial.

Respecto a lo que dice #1 , con pasaporte español ningún problema. Tienen bloqueados algunos pasaportes todavía por Covid pero el español no es el caso. Del certificado tampoco le dan mucha importancia.

2
Aidanciyo

Yo fui a jordania y de lo q ponía en la web del gobierno a la practica nada de nada.

1
hwki

#1 Yo he estado en Indonesia por un mes, hace 2 semanas que volé a Filipinas desde Bali.

Volé de Kuala Lumpur a Surabaya (Java) y si no recuerdo mal al llegar me pidieron hacer la visa on arrival (pagar unos 30€) y me pidieron el certificado de vacunas, no lo escanean, solamente lo miran. Luego te piden que rellenes el típico formulario de entrada al país, donde te vas a quedar blabla... Si necesitas más info dime.

1
hwki

#16 La app esa ya no hace falta, puedes ahorrártela.

1
wOlvERyN

¿Qué te puede pasar si te pillan con un certificado falso?

1 respuesta
ASPH

#24 Buena pregunta

Usuarios habituales

  • ASPH
  • wOlvERyN
  • hwki
  • Quetanto
  • HamStar
  • hombremono
  • bkrs