Alguiler de coches en Mallorca (esquivando estafa)

laZAr0

Buenas Mediavida, este sábado marcho para Mallorca y tengo pensado alquilar un coche. El caso es que he leido que muchas compañías, sobre todo las que tienen oficina en el Aeropuerto, te sablan y estafan de 20 maneras diferentes. Tenemos los casos de GoldCard, Rentalcars... de las que en muchos sitios web se pueden leer opiniones bastante negativas y de las que dicen te exponen a un alto riesgo de ser estafado. Es leer las condiciones y se te ponen los pelos de punta de pensar lo poco claras que están la mayoría de las condiciones por las que te pueden saquear. Que si recoges el coche fuera de horario de oficina 60€ extra (¿y si el avión llega a las 11 de la noche qué hago?), que si coges un coche Diesel 8€ más al día de gratis, etc., mil clausulas, que si no abusivas, están medio escondidas y poco claras.

Ejemplo: https://www.goldcar.es/tc/

Ya sé que hay varios temas sobre Mallorca y que en algunos se habla del alquiler de coches pero a modo de recomendación (alquila un coche y haz tal cosa), pero no hay ningún hilo en el que se hable específicamente de las compañias de alquiler de coches en general, ni de Mallorca en particular, y no he conseguido al final leer recomendaciones específicas de qué compañía es decente. Por eso busco vuestra experiencia, estoy seguro de que varios de los que por aquí pululais habeis alquilado alguna vez coche en Mallorca y me gustaría conocer vuestras opiniones, experiencias y por lo tanto recomendaciones de las compañías que habeis contratado.

Muchas gracias.

A los mods: EDITAD el título pls. Alquiler

AlejaaaN1

#1 Yo el año pasado en Agosto lo alquilé en Mallorca con Goldcar lo unico que me jodio fue pagar el deposito de gasolina si o si porque te dan el coche lleno al precio que ellos estiman oportuno

Pero bueno ningun problema más y con el deposito recorrimos toda la isla

maw1

Yo para alquileres prefiero ir con una empresa como Europcar o Hertz, que aunque sean un pco más caras con ellos he tenido 0 problemas. De hecho mi novia alquilo un fiat 500 hace poco con Hertz y la dieron en su lugar un Nissan Qasqai nuevo, con 12km x el mismo precio.
Con goldcar en Las Palmas me pusieron una multa de aparcamiento y me cobraron 40€ extras por gestión de multas wtf

24 días después
airda95

#1 Yo fui de viaje a Mallorca con mis padres hace unos 3 años, y el coche lo alquilamos en el "Centauro" y no tuvimos ningún problema ni ninguna queja. Además la reserva la hicimos a través de una agencia de viajes por lo que sale un poco más barato e incluía el viaje de avión(ida y vuelta), el coche para alquilarlo y el apartamento. La agencia de viajes se hizo cargo de todo.

Gsx_R

#1 Yo vivi en mallorca tres años y curraba en el aeropuerto, por aquel entonces la empresa mas barata era aurigacrown.

Por ejemplo del 22 al 31 de agosto, tienes un coche por 123 euros con goldcar a traves de auriga.

Aunque en kayak esta el mismo por 91 xD

Ten en cuenta que te merece la pena pagar el seguro todo riesgo, que es X euros al dia, pero te quedas tranquilo porque aparte no te cobran 900 euros de franquicia xDD

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • airda95
  • maw1
  • AlejaaaN1
  • laZAr0