Alicante

carlitosfg

La semana que viene me voy alicante, desde miercoles a domingo!! Me podeis decir sitios importantes para salir de fiesta y dias, en plan house y demas musiquita, ambientes pijillos y demas!! Estaremos por la zona del puerto deportivo!

BaTS

aqui un alicantino, si buscas musica house lo tienes complicado el mejor sitio en mi opinion es el zeta esta al lado de la rambla en el mismo puerto hay muchos chiringuitos pero son de reguetton y el ambiente no es muy bueno. si tienes coche puedes hacercarte a benidorm a la zona de la playa que estan mucho mejor los locales y ponen house en alicante ciudad poquito, en alicante de jueves a sabado y en benidorm todos los dias que quieras xD

carlitosfg

Tonces para salir que recomiendas? que hace alli la gente? donde sale? Algo con ambiente bueno y demas..!!

gracias!

V

si quieres fiesta vete a Ibiza y no te quejes tanto e informate por google

eviden

Botellon, then Zeta.

carlitosfg

Por cierto, zona de botellon? Donde? Que no este lleno de shurmanos a poder ser!

Nosotros esaremos en : ramblas mendez nuñes, algo cerca?

1 mes después
H

No entiendo a esa gente que sale de vacaciones a ciudades que no conoce y solamente busca sitios para ir de "fiestuki"
Vamos a ver, en Alicante podéis hacer muchas más cosas que ir de pub en pub.
Alicante tiene unos paisajes realmente preciosos, por no hablar de la comida que es excelente. Podéis conocer la cultura alicantina, ver las costumbres, etc...
Y ampliar vuestra cultura un poco... Porque yendo de pub en pub poca cultura vais a ampliar.

#9 el gazpacho alicantino es la hostia xD

3 respuestas
H

Ya #7 pero eso se hace por el dia. Y por cierto, quien eres tu para decir a la gente lo que ha de hacer en sus vacaciones? xddd Yo flipo.

kasii

#7 La comida en alicante es excelente? Claro claro
He vivido en alicante 8 años y la comida no es su mayor virtud e que tienes paella y que mas?

1 respuesta
bamboo

#7 No creo que la comida alicantina se pueda definir precisamente como excelente, yo la veo muy muy floja. Y los paisajes preciosos tampoco los veo la verdad. Parece que la has confundido con otras provincias XD

Que conste que me encanta Alicante.

2 respuestas
imcordobes

el gazpacho es la clave JAJA

k0l3kup

#10 Alicante en el interior tiene unos paisajes realmente preciosos, que ya les gustaria a muchos poder disfrutar, salgo de ruta con la moto un par de veces al mes y nunca me canso de ver unas pedazo de vistas increibles.

2 respuestas
alblanesjr

#10 No tienes ni idea colega. Cuando en algun sitio de españa se cocine el arroz como se cocine en Alacant me llamas....

Arroz a banda manda!

2 respuestas
NoN3

Para los que recomiendan el Zeta, decirles que desde hace 2 años sólo abren ciertos días marcados en el calendario en plan fin de exámenes y esas cosas y dudo mucho que en verano lo abran, además para nada recomendaría salir por la zona del barrio en verano.

Lo que más se peta y donde más gente hay en verano es el golf en san juan, personalmente no iría un sábado y un viernes me lo pensaría porque no cabe un puto alfiler.

Y luego si quieres house del bueno pues lo mejor sin duda, la metro.

pd. cani el que le recomiende amanecer

bamboo

#12 Bueno, para gustos los colores pero no se pueden comparar con los paisajes del norte de España. No digo que Alicante no tenga atractivos pero precisamente los paisajes... yo no lo veo.

#13 Tú si que no tienes ni idea. Yo no he dicho que el arroz en Alicante no esté bueno pero no creo que precisamente algo destacable de esas tierras sea su cocina, para mi es floja si la comparamos con la cocina de otros puntos de España.

1 respuesta
B

#13 Desde luego si crees que para que una cocina sea buena basta con hacer unas buenas paellas (que sí, están muy buenas allí)... o es que no has visitado otros puntos del país mejores, o es que tienes un problema de gustos XD.

#15 Es cierto lo que dice #12, tiene paisajes bastante bonitos, pero sí, tampoco lo veo como el distintivo de Alicante.

1 respuesta
alblanesjr

#16 Me he recorrido buena parte de España y en la mayoria de sitios, por no decir todos, se come de puta madre.

No tengo ningun problema de gustos, mi comida favorita es el arroz a banda, arroz negro etc...., soy muy arrocero. Si por mi fuera podria comer perfectamente arroz todos los dias.

De todas maneras, por el interior de Alacant tambien se come muy muy bien, y no paellas.

1 respuesta
B

#17 Seguro que hay mil sitios en los que se come bien en Alicante, está clarísimo. Pero que vamos, yo sigo sin verlo como distintivo del lugar... me llaman más la atención otras cosas.

SuSSo

Puedes ir a ver el castillo de Santa Barbara, o lo que es conocido como Benacantil (antigua zona de botellones ). Si quieres fiesta, yo optaria por el Golf de San Juan, justo en el postiguet puedes coger el tram, vale 1.5€ o asi y en 8 minutos te plantas en el mismo golf que es lo q andas buscando, ambiente pijito gente de 20-27 años la mayoria y musica house.

PD: La paella es valenciana, en Alicante se llama arroz, caldero, y son totalmente distintas una de la otra

Cheester

Yo estuve en Alicante la semana pasada varios dias. Fui a Benidorm y me lo pase en grande con las vistas de los rascacielos y tal.

Hay que volver.

Saludos.

10 meses después
SmashingP

Hola, a ver si hay algún alicantino por aquí friki que me pueda localizar/decir todas las tiendas frikis de Alicante...hace muuuchos años (unos 10 xD), sabía dónde estaban todas y sobre todo una que era una pasada, y con la mierda de la crisis a saber qué han sido de estas tiendas o si han cambiado de lugar etc...

Y también si conocéis lugares del alrededor que molen en plan turístico (benidorm no que ya nos lo conocemos de memoria como alicante), que al parecer desde hace unos años alicante cuenta con muy buen transporte público bueno/bonito/barato (tren/tranvía).

#22 xDD, pues las que venden muñequitos, mangas, comics, y cosas de importación del país nipón.

3 respuestas
B

#21 Podrías decir que consideras "tienda friki" ? por que yo ahora mismo no se que quieres decir xD

1 respuesta
B

#21 ahh ok xD . Pues entonces que yo sepa están las dos de siempre:

Ateneo http://www.ateneocomics.com/

y Norma comics http://www.normacomics.com/

Quizá haya algo mas pero estas son las que yo conocozco de siempre, tambien es verdad que he estado unos cuantos años viviendo en la otra punta del pais, por lo que quizá haya algo nuevo!

2 2 respuestas
jose29

#21 Como bien dice #23 , esas son las dos "referencias" del mundillo friki de Alicante.

Mi recomendación es que te dirijas a Ateneo cómics directamente, es la mas completa de todas y tiene bastantes artículos de importacion.

1 1 respuesta
SmashingP

#23 muchas gracias :D:D, la que conocía es la de Norma comics entonces :D, la otra tiene buenísima pinta, ya vamos bien servidos gracias xD.
#24 gracias igualmente :)

1

Usuarios habituales