De Alicante al Gamefest (Madrid) sin un duro

ZombieSlam

Buenas jóvenes.
Resulta que hace poco me tocaron 2 entradas VIP para el Gamefest que se celebra este fin de semana en Madrid.
El problema es que soy de Orihuela (Alicante) y mi coche no es que gaste poco como para ir en el, un colega y yo, que somos los que queremos ir habíamos pensado en el diesel de su padre pero tengo una duda que espero me resolváis.

¿Cuál es la forma más barata de ir desde Alicante a Madrid? Me gustaría ir bastante temprano y volver el mismo día ya que no tengo un duro como para encima gastar en alojamiento.
Nunca he viajado ni he organizado ningún viaje solo así que agradecería algo de ayuda.

p4l0m0

hombre no creo que el bus valga muxas pelas no?

1
m0E_

Como bien dicen, el bus seguramente te salga barato, pero te puedes morir de lo pesado que se hace, o bien puedes ir a alicante e irte en tren, tardas 3 horas, pero eso si, te saldrá mas caro, para otra vez, planteatelo mejor, y reserva con antelacion en RENFE, que tienes hasta un 40 % descuento.

p4l0m0

hombre alo mejor un vuelo de alicante a madrid te puede salir 20€ easy, pero tienes ke buscar muy bien xDD

m0E_

pf pero date cuenta que estamos ya a miercoles, tiene que buscar MUY bien xDD y tener suerte tambien.

p4l0m0

mm he estado mirando vuelos y de 70 no baja ni uno jajajaja

ZombieSlam

Miraré precios de autobuses, si no encuentro nada que me convenza seguramente venda el par de entradas por equí por MV o quizás hasta las sortee, quien sabe.

G

llenais el deposito los 2 y a 120 con medio deposito llegais...

1 2 respuestas
p4l0m0

+1 #8 yo creo ke con 30€ cada uno vais de lujo! (segun que coche sea, con un saxo con 10€ cada uno..xDDD)

V3NDETT4

#1 en tren no debe de ser caro... supongo que unos 45€ ida.

1 respuesta
ZombieSlam

#10 ¿45€ ida solo? No es caro, que va.
De momento #8 es lo que manda.

1 respuesta
G

llevaos un coche diesel y esque menos de 30 xk yo me fui con un mini y gaste un deposito ida y vuelta.

Deoxys

#1 Autostop.

Si no, puedes buscar coche compartido o coger un autobús.

V3NDETT4

#11 eso sería yendo en tren de cercanías hasta Albacete y de ahí en AVE hasta Madrid. Supogo que si vas haciendo transbordo te será más barato (30€ aprox.)

ISAILOVIC

Con 60 euros en gasolina tienes para hacerte la ida y la vuelta

p4l0m0

si no regalema las entradas! jaja

ZombieSlam

Al final por lo que veo no voy a poder ir, abriré un post mañana para ver si a alguien le interesan las entradas, las pondré a 10€ cada una o algo y el que las quiera que pague el envio.
¡Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

p4l0m0

ke entra con la entrada vip? para que dia es?

1 respuesta
ZombieSlam

#18 Es un pase profesional, así que supongo que no habrá que hacer colas y se tendrá acceso a más sitios. Es para los 4 dias.

p4l0m0

pues hoy ya se jodido el 1º con tu entrada xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • ZombieSlam
  • ISAILOVIC
  • V3NDETT4
  • Deoxys
  • Goblo
  • m0E_