Alpinismo. Italia, Francia, Suiza

Zerbeus

Así es mi viaje de vacaciones, es para hacer algo de alpinismo con mis 2 colegas de aventuras. Este veranito nos toca:

Gran Paradiso, Italia. Es un 4060 metros, será nuestra primera salida. Es el más pequeño para ayudarnos a aclimatar en las largas subidas que nos esperan, ya que nosotros venimos desde el nivel del mal y tiene que ser progresivo y este era una buena elección porque es un pico poco técnico, nos viene muy bien para ir aumentando los glóbulos rojos en sangre.

Unos 2600 metros de desnivel en 2 jornadas.

Descansaremos el día siguiente de hacer cumbre y miraremos como va el tiempo por chamonix "mont blanc" que será el siguiente y el mas alto.

Mont Blanc, Francia Con 4810 metros el pico mal alto de Europa Occidental.
Esperemos llevar ya una buena aclimatación y ya habremos hecho la mitad del trabajo. Algo más Técnico que el anterior pero bastante accesible, menos por un par de pasos algo peligrosos como "La Bolera"

La Bolera..

Y después de descansar un par de días y ver que las piernas se recuperan nos iremos a Suiza, exactamente a Zermmat, un pueblecito precioso con unas vistas bestiales de los picos mas bonitos del mundo como el Cervino.

Para acabar.
Breithorn, Suiza con 4160 metros y bastante accesible. En el que tendremos que ir sobrados si hemos descansado bien y nos hace buen tiempo.

En total en carretera sera:

Ya enviaré fotos a la vuelta y posiblemente el video que hagamos de dicho Viaje.
Saludos.

Zerbeus

A nadie le interesa ;(

9 días después
ZaGo

#1 Que pintaza, me encanta salir por la montaña y esas zonas por las que os vais a mover pintan espectaculares, ya nos contarás que tal :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Zerbeus