Alquiler carro

socotroco

Buenos días mediavieederos.
Estoy buscando alquilar un carro en Barcelona para hacer un viaje por toda la costa hasta San Remo o Genova.
Qué compañia o donde me recomiendan averiguar para poder obtener un buen precio por alguna suv mediana.
También saben si necesito algún permiso especial?
Anteriormente he alquilado carros en Europa (Holanda y Alemania) con mi licencia de conducir peruana y si hay alguna restricción con edad mínima (tengo 24).

Gracias

C4TInD

Depende de los caballos. 2, 4... Con mulas siempre es más económico.

Paga el seguro de robo.

2 1 respuesta
0nLy

Para empezar llámalo Coche.

1 respuesta
socotroco

#2 si no interesa mucho la potencia, inclusive si es diesel mejor para que sea más económico. Al regresarlo si pienso subir por Turin y cruzar los alpes Suizos.

socotroco

#3 vale, en mi país casi nunca usamos esa palabra.

HeXaN

¿Y por qué quieres un SUV para viajes largos? Mayor consumo, mayor ruido aerodinámico, mayor distancia de frenado, etcétera. Encima no ganas más espacio.

1 respuesta
socotroco

#6 2 adultos y 3 maletas en total. No sé que otras mejores alternativas encontraría

3 respuestas
HeXaN

#7 ¿Como que qué mejores alternativas? Pues cualquier otro coche.

2
Kike_Knoxvil

#7 Para dos adultos y tres maletas te sirve cualquier coche

C4TInD

#7 El carro de mulas si vas a ir por montaña.

socotroco

Jaja pero no me recomendaron ninguna compañía de alquiler

dranreb

La compañía de Manolo Escobar tiene los mejores carros. Cuidado que tienden a robarlos por las noches, son muy golosos

E

Te recomiendo el comparador doyouspain.com , con seguro todo riesgo y pago tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito, no de débito. Hay gente que se empeña en pagar con débito porque en su país es así y la web se la coge y luego al llegar al mostrador es un cargo no válido que te tienen que volver a facturar en la de crédito, reembolsándote el cargo de la de débito con el tiempo. Contratiempos evitables si de inicio reservas con tarjeta de crédito.

Otra cosa, hay compañías que aplican recargo si cruzas fronteras, generalmente las más pequeñas que además suelen ser las que te dan mejor precio.
Por tanto, si utilizas el comparador que te he dicho, antes de realizar reserva comprueba cuanto sería dicho recargo ya que sumando todo podría salirte más caro de lo esperado.

A mi particularmente me gusta Sixt, tiene una política de upgrades cojonuda, te reservas lo más básico asegurándote el mejor precio y luego según disponibilidad te sacan mejores cosas. Esto pasa con todas pero en algunas les cuesta la vida mientras que en Sixt del tirón te dicen lo que hay y por cuanto y sin hacer papeleo extra te lo llevas.

1

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • dranreb
  • socotroco
  • C4TInD
  • Kike_Knoxvil
  • HeXaN
  • 0nLy