Alquiler en Nueva York

maikin

Tengo intención de ir a Nueva York, y he estado pensado en alquilar un studio o apartamento en Manhattan. He leído que hay muchas estafas, asi que me esta " acojonanado" ligeramente.

Alguien ha alquilado en Nueva York? Merece la pena alquilar?
Que consejos daís a la hora de pagar ( me imagino que no pagar por pagar por Western Union)? Sabeis alguna página segura dónde mirar pisos de NY?

Paaarrapapa

quizás lo mejor sea estar un par de días en un hotel y buscarlo allí mismo

TazzMaTazz

Pues espero que tengas preparados unos cuantos billetes, porque alquilar un apartamento en Manhattan no es moco de pavo. Echale sobre los 4.000-5.000 $ al peor cuchitril que encuentres.

PUTO_JEFE

Por lo que me comenta un amigo que estuvo alli hace unos años, dice que la vida es jodidamente cara, y que raramente se encuentran chollos

K

Spaniards.com, comentalo en los foros, o busca informacion por ellos. Hay bastante gente viviendo por alli ahora mismo, asi que te pueden ayudar.

Por cierto, lo de no pagar por Western, es sagrado.

Idaho

Manhattan Manhattan es caro de narices eh? Yo miraría por Williamsburg (Brooklin)
Es el barrio más joven y bohemio y está muy cerca de Manhattan. Aunque la fama ha hecho subir los alquileres, pero Brooklyn en general siempre será más barato que la isla.

B

¿A qué vas exactamente a NY? Yo tenía algunos amigos trabajando ahí y y pagaban más de 7.000$, aunque claro era un apartamento con salón/cocina grande, 4 habitaciones y 3 baños que estaba en el financial district (era buen precio por todo eso).

Si no tienes que vivir en Manhattan vete a Brooklyn, bastante más barato y puedes encontrar apartamentos muy decentes.

fl0recilla

yo venía a decir exactamente lo mismo que #6; williamsburg rulz xd

M

#2 opino lo mismo, una amiga mia se fue a Londres y pillo un hotel durante 3 días y despues conocio a 2 chicas y alquiló una casa

Idaho

Por supuesto yo no me iría para allá con algo pillado que no he visto. Lo suyo es desde allí meterte en craigslist o webs así y visitar sitios durante unos días

pAopAo

hola, a ver yo desde mi experiencia , estuve en NY en Septiembre 15 dias, evidentemente pa tantos dias se nos iba de presupuesto un hotel, fuimos 4 amigos asi que una amiga de Manhattan nos recomendo una pagina de alquiler de casa por temporadas o dias .
No os voy a mentir, me fui "acojonada" nos salieron los 15 dias por 1600 euros el alojamiento para 4 personas. lo que son 400 euros /cabeza. Cuando llegamos en el taxi desde al aeropuerto , el apartamento resulto estar, justo a las espaldas del empire state, en una planta 30 , con unas vistas que flipas, y super lujoso. Estaba en la 5th avenue con la 31st. Hubicacion de arte para llegar a todos sitios andando o en metro. En pleno centro de manhattan. me hice amiga de la dueña del appartamento y sin duda cuando vuelva me quedare alli de nuevo.

Si necesitas consejos o recomendaciones para el viaje aparte del alojamiento , sin problema.

Ah la pagina se llama airbnb es un poco rallante de usar al principio, te recomiendo que busques por mapa, y que busques de central hacia el sur.
El metodo de pago, es mediante tranferencias, yo di una cuenta aparte que tengo en mi banco para pagos por internet...y el unico inconveniente es que al pagar en dolares al banco te cobra comision por el cambio, pero por lo demas , sin problemas. Eso ya puedes hablarlo con el propoetario del piso y acordar segun os convenga. Ah y dejate llevar de las opiniones de las paginas y de las puntuaciones que tienen los owners. Son de fiar.

SaLuDos!

2

Usuarios habituales

  • pAopAo
  • Idaho
  • mariomariete
  • fl0recilla
  • kigui
  • TazzMaTazz
  • maikin