Ambiente León capital en Agosto

Obama

Hola.

Se que es tipico que ahora en verano se encuentre mucho ambiente por pueblos concretos de León, como Valencia de Don Juan.

Pero me gustaría saber el ambiente de León ciudad. Ciudades como Oviedo por ejemplo, en verano mueren completamente, sobre todo el cuanto a fiesta se refiere (que es lo que interesa).

León me huele a que será estilo Oviedo, espero equivocarme.

TaLyKe

jueves de 12 de la mañana a 12 de la noche espicha universitarias, viernes y sabados por la noche al barrio humedo dond ay mucha mucha mucha mucha gente, y luego sabados y domingos por la mañana barrio de humedo o eras para ir de tapeo, 1 corto/mosto/vino 1 euro con su peaso tapa ( free ). Gracias.

Colacado

#2 Espichas universitarias en Agosto, claro.

#1 Está bastante muerto, al menos comparado con otras fechas. La gente se mueve por los pueblos de alrededores.

2 comentarios moderados
l0gi

la verdad que en leon de fiesta en verano nunca he ido, soy de un pueblo de al lado.
la gente de mi pueblo y alrededores suelen ir a valencia de don juan los sabados normales, luego estan las fiestas de los pueblos y tal que algunas son buenas y suele haber gente, en agosto creo que son las de la bañeza y la concentracion y las de laguna negrillos

valhalex

Buenas ! xD... pues eso mismo estaba comentado hoy. Salí no hace mucho por la noche, y bueno lo cierto es que con tanto sitio abierto, había la gente que en otros lugares o ciudades podría considerarse "bastante", pero para León lo cierto es que estaba muy vacío.

Y es eso, la gente está ahora en las fiestas, y en los pueblos aunque no sea fiesta. Villafañe, Marne, etc

Usuarios habituales

  • valhalex
  • l0gi
  • krtsh
  • Mensi
  • Colacado
  • TaLyKe
  • Obama