Un amigo mío quiere ir a R.D 80% para follar.

W

Pues eso, un amigo mío esta que no caga con ir a República Dominica.
Al tío le vuelven loco las mulatas y el tío quiere ir a la zona donde menos turismo hay (ya que así hay menos competencia para follar) el me dice que tambien és porque hay mucha historia etc...es verdad.
Pero joder yo voy loco por ver esas playas y hombre obviamente si surje algo con una chiquilla mulatita que me tira no diré que no.

De echo modifico la ubicación del móvil poniendo que vivía allí y me dijo en 24 horas 40 matches y aqui en una semana tres !!! Compara !!!!!

Alguien ha estado por allí? Realmente es tan fácil ligar como dice él?Segun él adoran a los Europeaos y pasear de la mano con un Europeo es para ellas como lo más de lo más.
Las playas son tan la puta ostia o las puedes encontrar similares en que se yo Menorca?

Lizardus

Competencia para follar, pagando...tan feo es tu amigo ?

PD: un amigo si...un amigo...

1 respuesta
HeXaN

Habla con @Habichuela que tiene experiencia.

1
B

Si eres europeo y estás de viaje se activa la €€€ señal.

W

#2 Jajajaja cabron , no, no es feo. Ostia la idea es no pagar...si ya tienes que pagar allí mejor apaga la luz.

Y según el las estadisticas de Tinder hablan por si solas, pero insisto hacer un viaje entorno a esto...

1 respuesta
Lizardus

#5

Dicho sea de paso, usar una app como tinder en un lugar como Republica Dominicana es jugársela muchísimo. Un ejemplo :

http://www.repretel.com/actualidad/tinder-podria-ser-la-causa-de-la-muerte-del-empresario-italiano-115500

Vamos, que si lo que queréis es viajar en ese plan , yo al último sitio que iría seria a un país donde la gente lleva sandalias.

1 1 respuesta
Trempado

Si no ven que vas con los dólares por delante eres más feo que el feo de los hermanos Calatrava. Para todo lo demás sí, es el Caribe. Las playas están muy bien.

1 respuesta
W

#7 Osea que es como ir de putas no? No tan tan directo pero....no es tanto que tengan a los Europeos en buena consideración o que les ponen nuestras facciones...sino xk huelen pasta?

2 respuestas
Lizardus

#8
Lo que huelen es la posibilidad de escapar de esos países de mierda y proporcionales un futuro a ellas y a su familia.

4
goLBeRLyyyn

#8 Obviamente si te viene una pedazo mulata con un señor culo y que está mas rica que el pan, no va a ser por tu gracia española ni por tu atractivo europeo.
Lo que quieren es pegar el braguetazo, piénsalo, es como las que dan el gran braguetazo de irse con un futbolista o actor pero en menor medida, para ellas todo lo que les puedas ofrecer seguramente será mejor que lo que tienen en su país.

1 respuesta
W

#10

Pero no escarmientan??? Es decir cuantos se las habran follado y luego bye bye???

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Ahí ya no lo se XD
Quizás varios, quizás eres el primer intento con un Europeo, quien sabe

B

Tengo una amiga de Madrid que se mueve entre dominicanos. Pues me ha dicho que son todos unos golfos. No entienden el concepto fidelidad. Eso puede ser bueno o malo según lo que uno busque xd. Pero bueno, lo que te quiero decir es que no se como serán las dominicanas, pero si son iguales mejor no dejéis que os den el braguetazo.

24 días después
FUNnn

Lo que vas a encontrar son Gold Diggers

Fit1

Karch

las playas son la puta ostia, te recomiendo ir por cabarete y por la peninsula de Samana(Las Terrenas y Galeras)

Respecto al tinder, a poco que seas guapete y europeo te hinchas, en punta cana no funciona mucho lo unico que te vas a encontrar son venezolanas scort (putas), en santo domingo seria el mejor sitio para el tinder y no te preocupes que no te van a asaltar. Te recomiendo que no vayas a saco porque es un pais muy catolico de postureo pero con doble moral, igual la primera noche no te dan ni un cochino beso pero al final caen y se desatan

Respecto al dinero pues es una sociedad muy machista, del hombre se espera que provea y ponga la pasta entonces en general esperan que invites tu a lo que tomeis o comais, otra cosa son las que te piden que les pagues el uber, la matricula de la universidad y 1000 cosas mas que tambien hay bastante.

Onehit

Menudo loser tu amigo

Troyer

Si te ofrecen trio tienes que tener cuidado, porque por ahí es habitual que mientras una te folla la otra aprovecha y te roba...

A mi ya me han robado cinco veces.

5 1 respuesta
Sentry

#18 Y las que te quedan xD

SuperMatute

#6 chanclas plemoh.

Usuarios habituales