Aparcar en Gijón

KoKiTO

Pues este fin de semana tengo un curso de arbitro en Gijón, concretamente en el CMI el Llano. El problema que tengo es si coger hotel con parking o no, pq no se como esta el tema aparcamiento gratis cerca de CMI o por el centro, ya que no me importa andar 15min si me ahorro 30€ de parking xDD.

Gracias de antebrazo.

KoKiTO

Nadie? :qq:

B

De donde eres? xD

1 respuesta
Almondriga

#1 Mal, el tema de aparcar muy mal. Yo vivo a unas manzanas del CMI del Llano y esta fatal. Aunque hay un parking al lado, nuevo, no se como estarán las tarifas pero bueno. Suerte

Edito: por el centro todavía peor XD

1 respuesta
NeMeSiS_

No te ralles, acabaras encontrando aparcamiento

Abhorash

En el llano hay que dar alguna vuelta de mas, pero no es nada horrible. Ademas, no hay zona azul.

KoKiTO

Gracias por las respuestas¡

Lo malo que teneis en Gijon es q los hoteles estan todos concentrados alli arriba en la costa madre mia xDDD, pero bueno, mejor andar 15min hasta el hotel q pagar 10e al dia por aparcar.

Gracias¡

#3 soy gallego por? xD

1 respuesta
B

#7 No, es que me parecia raro que preguntases por tema de aparcamiento si fueses de por aqui cerca de Gijon :P

Miharu

El llano no está tan mal para aparcar si no tienes prisa, si la tienes date por jodido porque basta que la tengas para que tengas que estar media hora dando vueltas xD

#4 Holaps vecina o/

1
ayumorz

pero k cojones..cuanto gijones por aqui de repente

pumarin represent

1 respuesta
Miharu

#10 Llano manda madafaka!

KoKiTO

Teniendo en cuenta q saldre de Lugo a las 5 o 6 de la mñn para empezar el curso a las 9 el sabado, malo sera que a esas horas no haya sitio libre xd

1 respuesta
Miharu

#12 Estate tranquilo entonces.

Usuarios habituales