Aparcar por Granada

rakaS

Buenas tardes/noches gente de MV.

El domingo voy a ver Granada, voy en coche y para los que conocen esta ciudad, quería saber de algún sitio donde aparcar y dejar el coche (algún barrio que esté bien y no tan lejos del centro).

Luego podría coger el bus para moverme por la ciudad, la cosa es que por zonas anti contaminación no podría meterme con el coche que tengo.

A ver si alguien me echa un cable, gracias!

Pd me recomendaron el Mentidero para comer, pero veo que dice cerrado temporalmente.

PepelGlande

La ultima vez que fui lo dejamos por el parque de las ciencias y desde ahí cogimos un bus, bastante cómodo.

2 1 respuesta
YankoFarelli

La ultima vez q fui iba pendiente de no entrar en la zona del centro en la q te multan y acabe entrando :sweat_smile:

1
darkf1re

#1 https://aparcargratis.com/granada/

rakaS

#2 me gusta esa opción, parece que hay mucho aparcamiento por ahí. Y algún sitio decente para comer?

Miraré por internet igualmente.

1 respuesta
BaRtoZ

La última vez que fui yo, me multaron por entrar en no se que polla' calle y después aparqué en zona azul pagando el tiempo máximo de ticket y, para finalizar, tuve que recoger el coche en el depósito pagando otros 60€.

Está guapísimo lo de turistear en Granada.

1 1 respuesta
hP

#6 si que te salió caro el viaje.

1 respuesta
Leonidasxx

Lo mas recomendado es aparcar por la zona del poligono, zona muy tranquila.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#7 Lo peor esque me sentí en una ratonera, en plan que no sabía ni dónde dejar el coche ni nada... #1 es más listo que ya y va preparado.

PepelGlande

#5 Me lleve bocadillo, así que ya en eso no puedo ayudarte HAHAHA

refresco

Que bien eso de no poder meter el coche en las ciudades. Ahí se les caiga la Alhambra y se arruinen

1 1 respuesta
TripyLSD

#11 Claro que puedes, si vas a un parking. Si es una visita en el día compensa el ir directo a un parking en vez de marearse buscando un hueco.

Lo que no quieren es que la gente haga turismo desde el coche colapsando la ciudad con tráfico, ni llenar la ciudad de plazas de estacionamiento, ni que la gente le quite las pocas plazas de estacionamiento a los residentes

wajaromau

Yo siempre pillo un parking que por 10e lo tienes

Otton

prueba por la zona del botellodromo o por la zona de la estacion de autobuses y tiras con el metro. La primera si estas mas en el "centro", la otra estas a las afueras

Cna

Te podría decir varios sitios pero creo que todos implican callejear y conocer Granada bien además de que no garantizo que esté todo ocupadísimo. Lo más practico, si no quieres pagar parking, es dejar el coche cerca de la estación de autobuses o tirar para la otra punta y dejarlo por el parque de las ciencias como te han comentado ya.

B2MM

#muerteagranada #boicotgranada

Antes me parecía la mejor provincia para vivir, ahora mismo da puto asco. Dicho esto, siempre hago la misma, si voy el finde que está todo híper petado aparco al lado de la estación de autobuses y voy en metro, bueno bonito y barato.

Asecas

Parking violón es lo mejor

granaino127

En el foro de viajes seguramente hay ya muchos hilos con recomendaciones sobre Granada… te muevo el hilo allí de todas formas, que es donde toca.

ZCarver

La zona PTS-Estadio de los Cármenes también es de facil aparcamiento y puedes coger el metro o ir dando un paseo hasta el centro (20-25min). Para comer hay muchos sitios, si quieres tapas Ávila, Sitarilla, Los diamantes.. son los clásicos.

beltez

#8 justo le iba a recomendar la zona de almanjayar, te has adelantado

intelntl

Forum - Parque Ciencias

o

Cartuja

espikiller

Con el coche es más fácil que te multen que no.

tristrastrus

yo fui un findesemana y lo deje en un parking en el mismisimo centro era barato y me parecio la opcion mas asequible

Salcort

Ten cuidado, la estan volviendo a reconquistar, sobretodo si vas por el barrio de Albaicin.

Bloodyer

Vuelvo ayer de hacerme dos tatus, reventao, 4 horas de viaje, soy residente de Puerta Elvira con plaza en zona azul.
Llego y 40 minutos tratando de aparcar, me cago en sus muertos, problemática de las plazas en el puto centro.
Sed felices, un abrazo y mucha suerte.

Arararagi

Otra opción que no han comentado es dejarlo en el parking de Caleta y luego ir al centro andando por el bulevar de Av. Contitución, es un compromiso razonable sin necesidad de tirar de tranvía.

bicho0

En el centro hay algún parking que rondaban los 15 euros al día . Eso sí , cuidado con las calles solo para bus que el cartel no se ve y hay 200 camaras

xXxHarlockxX

Cuando fui lo deje donde no se que universidad y me fui andando dando un paseo al hotel, no tardé demasiado.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Salcort
  • ZCarver
  • PepelGlande
  • BaRtoZ
  • rakaS
  • darkf1re