Arenales del Sol

NaCh1To

Halo chiquets, del 1 al 15 de agosto me voy con la familia arenales del sol y sera la primera vez que voy a ir!

recomendaciones de que hacer O donde ir ? por lo que e visto.. de fiesta poca cosa no?

gracias y besis! :D

mike_1992

Arenales es playa y relax, no hay nada de fiesta por allí, lo suyo es coger el coche y en 5 minutos estas en Alicante centro...
Para tomar algo por la mañana/tarde/noche: Calle Castaños
Fiesta: Marmarela, Havana (Calle Castaños) y barrio/puerto. EN ESE ORDEN!

1 respuesta
talum21

#1 mucho yayo en arenales, es principalmente para descansar por allí. Hay algún localcillo de fiesta, pero te recomiendo no entrar,mejor ves a Alicante o Sta Pola que lo tienes al lado.

Soy_ZdRaVo

Por poder puedes irte de fiesta a Alicante, Marmarela como dice #2 es la clave ahora que Kraken no existe ya.

NaCh1To

osea que voy a estar de tranquis tomando el sol y viendo tetas por los menos 14 dias... interesante. gracias chicos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Estás a 5 minutos de alicante capital en coche... Si quieres vida siempre puedes moverte un poco y tienes de todo.

TempeS

#1 No pierdas el tiempo, ve cada noche a Marmarela.
Además el 3 y 12 de agosto vas a tener artistazos top DJ programados

reci0

Si te gusta el Ska, reggae, rock...no vayas a Marmaleda (que vale 20€ por cierto) y ve al Marea rock (tanto barrio como puerto).

NaCh1To

aver.. lo de desplazarme lo veo dificil la verdad, dado que no tengo carnet e ire con mi madre padre hermano y abuela... osea que me tendre que llevar un bote lleno de flores pa dormirme por las noches... pregunto de nuevo, vere tetas? jajaja

ahhh y en cuanto a marmarela..... lo veo demasido pijo y postureo, quien o quienes van a pinchar? yo edm poco soy mas de technazo

2 respuestas
Eyvindur

#9 A los Arenales solo van viejos. La party hard de playas está en la de San Juan, el Texaco está ahí y está not bad.

PD: Vas a ver más tetas en el Marmarela que en la playa xD

Soy_ZdRaVo

#9 Siempre puedes pillarte el bus. Lo que no te puedo decir es cual pasa, pero se que pasa. Marmarela cambia mucho de un día a otro, te puedes encontrar que pinche alguien de Edm como Aoki o te puedes encontrar con que pinchen mas techno, depende quien pinche esa noche.

NaCh1To

acabo de meterma ala pagina de marmarela y por ahora solo e visto que viene Aoki.... poto. el Texaco a cuanto me quedaria mas o menos? vi muchos storys de instagram de gente conocida...

2 respuestas
Eyvindur
#12NaCh1To:

Texaco a cuanto me quedaria mas o menos

Por lo menos 20km por la Nacional.

Soy_ZdRaVo

#12 Te pilla un poco mas lejos, pon que marmarela está a 15 minutos en coche de Arenales y texaco a 35, pero con buses y tranvía no sé cuanto te costará llegar.

1 respuesta
Eyvindur

#14 Desde el TRAM de Luceros llegas al Texaco en 30 min.

1
NaCh1To

luego buscare pero e visto que habra un bus de elche a arenales. luego voy a buscar y digo yo que abra algun bus/tren/tranvia que me deje en alicante o algo... total como estare 2 semanas muy largas... yo soy de irme solos alos sitios, por ejemplo este año sera la primera vez que no voy al dreambeach en 4 años :(

1 respuesta
Eyvindur

#16 Desconzco si hay bus de Arenales - Alicante, pero Arenales-Elche y Elche-Alicante seguro que sí.

Es un rollazo pero es lo que hay.

1 respuesta
NaCh1To

#17 https://elchesemueve.com/autobuses-urbanos-de-elche/linea-interurbana-p1-arenales-del-sol

si.. pero bue con tal de desconectar y dos semanitas en el culo del mundo.... veamos jajaja

una pregunta, alguna cala o algo por ahi escondido nada no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 por esa zona calas no, pero por la playa que hay más salvaje hay gays que hacen cruising.

Lo sé porque antes iba a pescar por la noche por ahí y se veía cada cosa a lo lejos que flipas xDD

1 respuesta
NaCh1To

jajaajajaajjaajajjaajjaja y alguna playa nudista cerca? tengo ganas de ir el pelotas la verdad.. jajajajaja me as dado miedo #19 xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 la playa salvaje que t he dicho es nudista, pero cuidado por la noche no te metas entre los matorrales jajaja

Edited: link para que te hagas idea de lo que hablo, aquí solo habla de lo guay que es de día xD https://www.google.es/amp/s/www.viajablog.com/arenales/amp/

17 días después
NaCh1To

chicos 6 dias y partimos, alguna ayudita mas? o algo que decirme!?

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyvindur
  • reci0
  • TempeS
  • talum21
  • mike_1992