Asturias

W

Algun paisaje Asturiano de facil accesibilidad y que no sea muy caro de ir? me refiero que no cueste mucho el bus o tren

Morgause

Com puse en el otro post, la zona de Piloña y Campo de Caso es preciosa. Luego tienes zonas costeras como Candás, Cudillero, Llanes, Luanco, etc.

http://www.asturias.es/

PiLoR

Haz la ruta del cares, no te arrepentiras, paisaje bonito y es una ruta de medio llana, no necesitas muchas preparacion.

Si quiers mas info busca en google o en youtube videos de la ruta del cares.

Y si no sabes a donde ir cojes el coche y te metes para el interior en direccion a castilla y leon y pasas por uno de los inumerables puertos que unene asturias con castilla y leon, pasaras el dia tendras paisajes guapos y no habra nadie por que todo el mundo esta para las playas.

mitsumi

El cares es accesible, son 3 horas ir, 3 volver, y comes por 10 eu en cain.

Para mi la mas bonita es la subida a Vega Urriellu, o naranco de bulnes, pero esa es dura, y depende de donde empieces casi mejor pasar la noche en el refugio. Dormir en el refugio una noche despejada, es una de las cosas mas bonitas que puedes hacer en esta vida, es precioso aquello. Ideal para subir con amigos, o con pareja.

La zona de somiedo es mona tambien, y porque no, hay playas para pasar un dia tomando el sol, leyendo y mojandose un poco

Bau

Joder #1 , es que ni dices de donde vienes ni nada.. a veces da la impresión que no sabeis preguntar xD. El cares yo ahora mismo (si es que tienes pensado ir ahora a asturias) no iría ni loco. En estas fechas (y con los días buenos que está haciendo) una masificación de la virgen.

Para ir en octubre o así sí que está chulo, ahora es ir pa ná.

Usuarios habituales

  • Bau
  • mitsumi
  • PiLoR
  • Morgause
  • wizz