Ave barcelona

C

Hola quiero ir a barcelona este finde a casa de mi novia y no quiero ir mas en avion y estoy buscando el ave de valencia a barcelona y vuelta, y no encuentro nada todo me lleva a un callejon sin salida. Si alguien con mas experiencia me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

grieska

No hay directo.

1 respuesta
MarmothGirl

No hay ave, pero tienes Media distancia, Talgo, Alaris o Euromed, aunque no sé si te saldrá a cuenta, pero por si acaso, mira en la pagina de Renfe.

R

Y has estado yendo en avión? O_O Si te metes en la página de Renfe y pones origen, destino y fecha te salen todos los trenes disponibles...

1 respuesta
WiNnEr

#1 Como dice #4 en la pagina de www.RENFE.es con tan solo poner el origen y el destino, ya te salen todas las formas disponibles para hacer ese trayecto.

Como bien dice #2 AVE no hay entre valencia y Barcelona, bueno, haber si habria, pero ilogico, ir de Valencia a Madrid y Madrid a Barcelona, no tiene sentido. Valencia -> Barcelona hay el euromed, es un tren igual que cualquier AVE, pero por la infraestructura de la vida, no pasa de 250 o 200, no estoy seguro, el trayecto se hace en 2 horas y poco, se va de maravilla, y creo que no es excesivamente caro.

Ya lo sabes todo :)

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • Reishi
  • MarmothGirl
  • grieska
  • chotazin