[AYUDA] Voy a Graná, me ayudais?

TERRyBoGaRd

Buenas,

Pues de repente me han avisado que tengo que ir a Granada el viernes para un "tema" y ya de paso pensaba echar el finde con mi mujer y mi hermano.

Quería preguntaros por algún alojamiento económico y decente, que no me salga por mas de 50 o 60€ la noche por cabeza.

A poder ser que no sea un albergue, que según he leído por webs, hay un puñado de albergues por alli.

Incluso si conocéis alguien que tenga un pisito vació y alquile y no le importa alquilarlo el finde....

Bueno pues eso....y ya de paso, donde no me puede faltar una visita en la capital granaina??

Un saludo!

Scottie

Para alojamiento barato tira de Airbnb.

Visitar, pues la Alhambra si no has estado nunca es de obligado, el albaicín, el mirador de San Nicolas si no te quieres gastar los euros en la alhambra, o para llevarte el clásico selfie con la Alhambra de fondo... Y tapea por el centro, no comas de menú.

1 1 respuesta
BiRDoS

Estuve hace un mes y pillé por booking un apartamento de 2 habitaciones por 50-60 la noche en pleno centro.

A la Alhambra como no hayas pillado ya entrada, olvídate. ¡Disfruta del barrio de Albaicín y de las tapas con cada caña !

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 nunca he usado Airbnb, pero le echare un vistazo, estaba mirando booking,
#3 la alhambra ya contaba con que era imposible, le dedicaremos tiempo a todo los posible ^!

eXtreM3

Hostal Atenas, está en la Gran Vía de Colón.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • TERRyBoGaRd
  • BiRDoS
  • Scottie