Bancos con tarjeta Master Card prepago

ThOrKeMaD

Hola,

Quisiera conseguir ésta tipo de tarjeta para comprar los billetes de Ryanair para evitar el cargo adicional.

¿Alguien conoce algún banco y si cobran por hacerla?

Salu2

elkirby

En la Caixa las hay, ahora no recuerdo si son Master card, creo que son Visa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 No sirve. Tiene que ser Master Card.

MrClapCalas

#1 Cuando te refieres prepago, es de debito?
Yo es que tengo la tarjeta Caixanova NX (De caixanova) que es Mastercard, pero es de débito.
Esta muy bien, no te cobran comision en ningun cajero, pero .. sirve para eso que dices?

1 respuesta
elkirby

#1 Pues estaba yo equivocado, es Mastercard.

info: http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html?Prod=4&Origen=GoogleAdwordsCy

1 respuesta
samper

#1 yo uso la del Santander, se llama E-CASH, es gratis si haces más de un movimiento al año, la cargas a través de la banca online y todo perfecto

#4 la tarjeta NX de NovaCaixaGalicia -antigua caixanova- no vale para librate de las comisiones de Ryanair. La NX es una tarjeta de débito normal, es decir, saca el dinero de tu cuenta según gastas. Las tarjetas de prepago metes el dinero antes de gastarlo, son como las tarjetas monedero... Pero sí, la NX cunde mucho, sobre todo fuera de españa que no te cobran por nada xd

ThOrKeMaD

#5 Pues si, en La Caixa tienen, y en Caja Rural, el banco de Perro Muchacho, también tienen: http://www.youtube.com/watch?v=S7DWFOl50Hs

Ahora solamente falta saber si cobran algún tipo de comisión por apertura de cuenta o por pedir la tarjeta. (Edit: según la web, no cobran nada de nada en La Caixa :megusta:, y en teoría, no hace falta ninguna cuenta bancaria con La Caixa, pasas el dinero de la cuenta que tengas en el banco que tengas directamente a la tarjeta :wow: :si: . Ésta semana que viene iré personalmente a alguna oficina y os comentaré lo que saque en claro)

Me gustaría sacarmela (la tarjeta), meter 100€, y usarla para algún ofertón de Ryanair.

1 respuesta
elkirby

#7 No cobran ni comisión al abrirla ni al pedir la tarjeta, a parte te lo dan en el momento. Lo que si te cobran comisión, por lo menos aquí es cada vez que vayas a meter dinero en la tarjeta, da igual la cantidad que metas, siempre tendrás que pagar 1 euro metas lo que metas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8 Es un puto mush have... Te quitan 1€ y te ahorras 5€ xD

1 comentario moderado
9 días después
ThOrKeMaD

#10 :megusta: :cool:

M1k4

El Banco Santander y Unicaja la tienen.

13 días después
BoR0

alguien ha probado la tarjeta de la caixa? pq hace un año la saqué con unos amigos y no valía

1 respuesta
sacohuesos

#13 Yo fui a preguntar hace mes, mes y medio y el hombre que me atendio me dijo que el compraba los billetes con ryanair con esta tarjeta y no tenia ningun tipo de problemas.

yomism0

Yo la saque hace un par de semanas y compre vuelos en Ryanair sin problemas (Y sin gastos extras, claro)

Usuarios habituales