Bateria Militar de Silleiro (Bunkers)

breixone

Buenas gente!
Este sábado estube en Cabo Silleiro, fuimos un par de colegas a adentrarnos en los bunkers de la base militar.
¿Alguno de vosotros la visitó alguna vez?
Cuentan por aí que se escuchan gritos aterradores y que hay una niña perdida por los túneles! :O
Os dejo unos links de mas informarción sobre el sitio, merece la pena visitarlo!

N0rth_

Yo estuve pero no llegué a bajar a los túneles, estuve haciendo el mongo por dentro de la casa que está derruída y por el mirador y todo eso.

Está muy bien el sitio la verdad.

Dacecifo

Hey que lugar mas interesante, mira que me encanta esto de explorar cosas abandonadas y no tenia ni idea de que existiese esto, quizas me acerque por ahi algun dia...

breixone

pues merece la pena visitarlo, apate aun te echas unas risas ai metido! xd

y según me dijeron los colegas hoy que tambn hay algo parecido por Nigrán, habra que echarle un ojo tambn ! XD

Schneizel

en nigrán no sé, pero en bayona tienes los cañones estos

Dacecifo

Estaria guay que la gente posteara cosas de lugares abandonados mas a menudo, me encanta este tema!!

breixone

#5 si, nosotros vimos 3 cañones, pero dicen que hay hasta 5 creo
#6 yaaa, molaría mucho

1 año después
breixone

Me acabo de enterar de que se hacen RAVE's en este sitio, aquí teneis un par de fotos de la última que se hizo, supongo que podreis verlas...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.256887614340101.77080.100000565922350&type=1

que opinais de que se hagan RAVE's en estes lugares ? xd

2 respuestas
Schneizel

#8 hicieron una fiesta dubstep no hace mucho creo, y hablando de lugares abandonados no muy lejos de alli el club montereal de tenis lleva abandonado un año y tiene un pedazo de recinto que te cagas

ISAILOVIC

#8 Aqui en Burgos las hacian en la antigua estacion de tren hasta que la tapiaron y cerraron totalmente

A mi no me parece mal la verdad

1 respuesta
breixone

#10 Que yo sepa en este bunker está prohibido entrar, pero hay una entrada en un muro y la gente entra y eso... pero de eso hasta que se haga una rave dentro... oyes... jajajaja

De la próxima que me entere habrá que ir !

Usuarios habituales

  • breixone
  • ISAILOVIC
  • Schneizel
  • Dacecifo
  • N0rth_