Beca MEC Los Ángeles

-kae-

Me han concedido la beca mec de maestros y mi intención es ir a Los Angeles. No me decido por ninguna agencia ni ubicación del apartamento, creo que lo mejor es Santa Mónica, verdad?.

Podéis recomendarme alguna web que tenga buen prestigio y no sea muy cara?

Por otra parte, alguien que también vaya y busque compañero para compartir habitación? (me interesa apartamento o residencia)

Algún consejo sobre Los Ángeles?

rootbeer

Buenas!... mi intención es ir también a LA, para cuanto tiempo te han concedido la beca, y en que mes?

Un saludo.

2 respuestas
-kae-

#2 pues la mía es de 4 semanas porque es de maestros, aún no tengo fechas decididas pero sería para incicar el curso entre el 22 de julio y el 18 de agosto como muy tarde ya que en septiembre empiezo a currar

7 días después
Dare88

#1 #2

Buenas,

Estaría interesado en un poco de info, ya que también me han concedido la beca MEC de idiomas y estoy un poco indeciso de donde ir.

Habeis encontrado algo? Precios, etc?

Gracias

PandragoQ

Santa Mónica esta muy bien, aunque no es precisamente de los sitios baratos para vivir... Puedes encontrar cosas más razonables en Venice Beach, West LA, Marina del Rey, o en Culver City. Si quieres costa... Venice o Marina del Rey.

Prueba en airbnb.com, que está teniendo mucho éxito.

Te puedo poner un ejemplo de una casa que hemos alquilado para unos becarios que vienen a pasar el verano a mi empresa. Venice Beach (en concreto en Dudley Avenue, por si quieres mirar cosas cerca), 3 dormitorios, completamente amueblado, $5.000 al mes. Eso si, es una pasada!! Tanto que creo que voy a mandar a los becarios a mi casa y me voy a mudar yo alli :P

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • Dare88
  • -kae-
  • rootbeer