Belgica - Holanda

overking

Hola, en julio voy al rockwechter, y voy a estar la semana siguiente por allí a ver si hago un poco de turismo, a ver si me podíais recomendar que ver y si habéis estado en algún hostal/albergue guapo pues tal.

Voy solo 5 días, ya se que es poco, pero bueno.

Quería ver bruselas, brujas o gante, amsterdam, un par de sitios al menos, dos días en cada lado, que a ver si vuelvo otra vez...

Algún consejo?

Un saludo

NaCh1To

coffee shop.

overking

no gracias, para fumar porros no tengo que ir a amsterdam, quería hacer turismo algo más sano,

mamón

NaCh1To

jajajaja nose que decirte.. el canal ese de amsterdam que dicen que si te das un beso abajo del puente con tu querida sereis felices y comeries perdices para siempre

Tiriri

pues a ver a ver, ese festival se hace cerca de Leuven no?, puesde desde la estacion de tren de leuven, te puedes plantar en brujas y gante en 2 horas o 2 horas y pico, tambien puedes ir en tren a hasselt y de alli pillar un bus y cruzar la frontera holandesa y ver maastrich que en hora y 20 llegas desde leuven, a amsterdam serian unas 4 horitas en tres mas menos...

Resumiendo Leuven no tiene mucho que ver, yo iria a Brujas y Gante un dia, y si tienes otro dia libre me acercaria a Maastrich que tambien es bonito (y tambien hay coffe shop) y si te sobra el tiempo pues ves a Amsterdam.

overking

muchas gracias tío, tenia pensado eso, brujas gante y amstedam....

aunque tengo un colega en lieja y seria feo no ir a verle... tan feo como debe ser lieja... xd

liebgott

brujas y gante de cabeza, sobretodo brujas. El casco antiguo de Amberes esta bastante bien, el resto es feo. Si vas a Amsterdam y tienes tiempo acercate a Edam o Volendam, stan a 20 min en bus y estan muy wapas tmb.

ZaGo

overking, para informarte un poquito de Gante y Brujas tienes este reportaje en el foro:

Viaje Bélgica

Y luego de Amsterdam:

Consejos Amsterdam

Espero que te sean de utilidad :D

factonni

sobre todo gante.

bueno y amsterdam, aunque si no vas a desfasar igual es mejor que dejes amsterdam para otra ocasion (que no sea enverano).

yo tambien voy al werchter y estoy en la misma situacion, todavia no se a donde iré despues... no me cundia mucho repetir el viaje del año pasado xD

amberes que tal está?
a ver si pasa esta semana rapido y me pongoa mirar estos temas porqeu tengo el billete de ira para el festival cogido pero el de vuelta todavia no xD y a este paso me la van a clavar pero bien.

overking

gracias zago, vi el de amsterdam, pero no el de Bélgica.

Yo estoy en las mismas, tengo el viaje de ida, y me falta el de vuelta

overking

Bueno ya lo tengo decidido mas o menos.

Al salir del festi directo a amsterdam, lunes martes y miercoles, jueves y viernes brujas, sabado gante y el domingo pa casa.

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • ZaGo
  • liebgott
  • Tiriri
  • NaCh1To