Belgica & holland!

biluses

Me he pegado un "lujo" para mis 20 añitos con otros 3 amigos más.

Nos hemos ido una semana por Bélgica y Holanda.
Precios:
-Coche para viajar.
-Hostales.
-Desayunos, comidas y cenas.
-fiesta. ( cervezas, porros, copas, etc)
-Vuelo desde valladolid ( soy de salamanca)
-Entradas a lugares culturales de interés.

Y alguna otra cosa que se me puede olvidar...

Unos 650 euros.

Asi por hacer un resumen rapido por que no me apetece escribir mucho, llegamos a Bruselas el primer día, y estuvimos 2 días viendo la ciudad, y de fiesta.
Muy recomendable, es precioso. Fiesta la justa.
Segundo día, mañana en Amberes. Nada especial.
Tarde en Utrecht. Muy recomendable. Precioso. Algunos coffe's por el centro. Torre DOM increible! Muy universitaria. Recomendable pedir una Beca un año para pasartela fumado 360 dias!
Esa misma noche llegada a Amsterdam. Ciudad actualmente la mitad en obras. Tiene su encanto, pero el barrio rojo cansa un poco. Estuvimos 3 días. El primero solo de fiesta por el barrio rojo, porretes, ver panorama etc... El segundo vimos ciudad por zona centro, plaza DAM, iglesias, casa de Ana frank ( caro) etc. El segundo día dimos un paseo por los canales en barcaza, luego terminar de ver la ciudad por la zona mas "humana" donde viven las personas normales, no tirados ni perro flautas, ni adictos al sexo.
Nos fumamos unos porretes en una placita de la zona tranquila y se nos acercó un Italiano contandonos su puta vida... total unas putas risas increibles.
tercer día, aguantar resacón de por la noche y partir para Brujas. MUY, MUY bonito. Es sitio para ir con la novia, ver sus canales, sus casas con ese encanto, y la gente te trata con mucho mas respeto que en Amsterdam, donde piensas que eres un tirao por ir a fumarte y te tratan ( almenos a nosotros ) como si fueras alguien inferior a ellos.
Se recomienda ver la ciudad en bici, nosotros nos lo pasamos de lujo, ver los molinos ( están algo apartados) y moverte por tus calles, ver las zonas verdes y cenarte unos mejillones tipicos ( con tus fritos claro está, eso que no falte) en la terraza de algún restaurante con vistas al lago con cisnes blancos y pajaros cantando... muy romántico todo vamos!
el ultimo día lo pasamos en Gante, una ciudad tambien con encanto. Han descubierto que tienen muchiiiisima gente que va de vacaciones, mucho turista, etc, etc, asique no paseis en unos 2 años y medio, tienen la catedral, iglesias, ayuntamientos y la mitad de los edificios importantes en renovación, y reconstrucción. No pudimos ver mucho ( que no tuviera una lona y una verja por delante).

Todo esto recorrido con el coche ( nos dieron en Hertz un mercedes clase C, autmático y diesel que con 65 euros tiene el deposito lleno) al llegar tienes el coche esperandote. Muy recomendable trabajar con ellos.

Si alguien quiere algun dato en especial , o que le pase el cuadernillo que hicimos de visita del recorrido, que me lo diga por aqui o PM!

Usuarios habituales

  • biluses