Benidorm o Benalmadena?? (verano)

H

Benidorm o Benalmadena.......cual es mejor en verano?? (Tenemos 24 años).

PancreasYEAH

Uno de Torremolinos avisa:

Lo malo que en benalmadena hay mucha niña (18 años) y el ambiente es ese, mu mu joven, pero si quieres salir bien ve a Malaga ciudad o a los chiringuitos de torremolinos (Lombok,jammin,maracas beach,on beach,moliere playa...etc)

Benidorm no lo conozco pero tampoco creo que tenga mucho, vete mejor a cadiz en carnavales.

dZ

Benidorm.

  • Mujeres facilonas en cada esquina ( con suerte será fockable ).
  • Música de todos los colores posibles.
  • Bebida relativamente barata en ciertos lugares, botellona en la playa FUCK YEA!
  • La gente es fiestera de nacimiento.
  • Soy de Benidorm, pero no exagero.
daxete

#3 te lo a dicho todo, benidorm es pura fiesta, fui el año pasado y me lo pase en grande, ademas a parte de los sitios de fiesta, tambien hay un parque de estos acuaticos, de animales, terra mitica, son muchas las posibilidades en benidorm yo te lo aconsejo.

ZaGo

Aquí cada cual te recomendará en donde ha estado, lo mismo que ha dicho #3 te lo vas a encontrar en Benalmádena también.

Lo mejor que puedes hacer es buscar información de ambos lugares y ver cual te llama más la atención y en caso de que uno de los 2 te pille más cerca o el desplazamiento te salga más económico pues elegiría ese, salvo que hayas estado ya en uno de los 2, entonces iría al otro por comparar.

Y la próxima vez currate un poco el hilo, que no cobramos por palabras y no queremos que esto se convierta en un chat.

chusty

Si quereis ir mas en plan desfase recomendaria Benidorm, y luego teneis el terra mitica y el aguapark aunque creo que este es de agua salada y es una putada xd

Ademas si no habeis estado nunca en Benidorm, a que esperais?

Aunque Benalmadena mola tambien pero es mas caro.

DaGeRuK

no vengas a benidorm, ya somos muchos en verano como para ser mas XDDDD creo que hay sitios mejores, benidorm esta muy quemado ya

M

Soy de Málaga, pero te recomiendo o la costa de Cádiz o la de Almería

white_lemon

Yo no soy de allí, soy de Madrid y conociendo la fiesta madrileña, te voy a dar mi opinión:

  • Estuve en Benalmádena con 8 amigas más en Julio de hace dos años, y la verdad que me desilusionó bastante, porque fue la última semana de Julio y aunque los garitos no están mal, entre diario es que ¡¡no hay casi nadie!! Sí sí increíble pero cierto. Que luego el viernes y el sabado una barbaridad de gente y encima son súper quisquillosos para dejarte entrar (nosotras todo chicas y aparentando más de lo que teníamos que eran 19 años nos pidieron el carnet de identidad, algo que normalmente en los garitos de playa no suele pasar...), y pagando entrada y tal. Me encantó el Kaleido, nos pasabamos ahí las noches muertas prácticamente solas con bastante borrachera que nos pillabamos en el duplex que habíamos alquilado, pero la verdad que ambiente no había mucho. NOs quedamos desilusionadas en cuanto a marcha.

  • Si te gusta los pokeros, las pokeras, la gente que no te deja bailar, famosillos por doquier, mucha chica libre etc entonces vete a benidorm, que es la ciudad por excelencia. Me encanta el hecho de que se puede beber en la playa que hay enfrente de todas las discotecas de playa y tal y luego si te cansas te vas a las discotecas de carretera y terminas la noche. Los garitos son de todo tipo de musica y no son muy grandes, el penelope famoso es una mierda (y perdonad por los que seais fans o algo). AH por cierto estuve con unos amigos en benidorm, no sólo chicas, y la verdad que para pasar no ponian pegas algunas pq la verdad q en mi grupo nos arreglamos siempre mucho, pq aqui ademas en madrid somos de ir a pacha y sitios así, pero vamos que lo que te digo, que tampoco es que cuiden mucho la imagen... jaja.

Resumiendo: Vete a Gandía.

1
PancreasYEAH

#9 Por que puerto marina es una mierda, lo unico que se salva es el kaleido y el maracas, pero los chiringuitos de torremolinos estan guapisimos, quisquillosos si son, pero no por eso te van a invitar a copas porque seais chicas de 19.

PD: La proxima vez me avisas y os llevo a todas de fiesta de verdad.

PD2: No hay nadie entre semana en las discotecas por que en la costa aunque parezca mentira la gente trabaja mucho mas en verano que en invierno.

EDIT:""" y la verdad que para pasar no ponian pegas algunas pq la verdad q en mi grupo nos arreglamos siempre mucho, pq aqui ademas en madrid somos de ir a pacha y sitios así, pero vamos que lo que te digo, que tampoco es que cuiden mucho la imagen..."""

Osea, eres pija y guay, entonces Malaga no te gustaria nada, somos muy vulgares y cobramos entrada , os vieron cara de panolis y os la metieron doblada, por que yo salgo con tias y jamas pagan, y van vestidas normal, no pacha style.

2
white_lemon

#10 Creo que te has ido por las ramas, chatín. En primer lugar, con la vestimenta me refiero a que en general vamos arregladas lo suficiente como para que no haya problemas con la ropa. Nosotras no nos quejamos por tener que pagar, de hecho pagábamos gustosas si el sitio estaba bien (véase el Kaleido, por ejemplo). Con lo que he escrito he querido decir que nos pidieron el DNI porque son quisquillosos, y yo lo veo bien, pero me sorprendió, sinceramente, porque normalmente en los garitos de playa no lo suelen hacer a no ser que des mucho el cante.

Por otro lado, conozco a gente de Andalucía, de hecho mi padre es Andaluz, así que no me digas tonterías con los "vulgarismos" y tonterías varias, que creo que te lo has querido llevar por tu terreno y en ningún momento he querido decir nada malo acerca de Málaga ni alrededores.

Cambiando un poco de tema, no he estado de fiesta en Torremolinos, pero sí que es cierto que he leido por ahí que es un sitio que para salir de fiesta mola. Y lo de que en la zona de costa entre diario se sale menos porque se trabaja más, me lo creo, pero que también me sorprendió porque por ejemplo creía que Benalmadena era tan marchoso entre diario como en fin de semana, al igual que Gandía o Benidorm.

Y no con esto quiero decir que sea ni mejor ni peor, ni malo ni bueno. Yo sólo he dado mi opinión, que como sabrás es subjetiva, así que menos lobos caperucita, que no hace falta que me faltes al respeto.

1
ayumorz

Benalmadena no lo conozco pero Benidorm esta bastante sobrevalorado aunque tiene sus puntos fuertes como el parque acuatico ese.. esta de puta madre para pasar el dia alli..visita casi obligatoria si vas a benidorm, y luego algun local a pie de playa tipo KM beach etc..(las supuestas discotecas " tochas " no me dieron mas la verdad). La zona guiri esta bastante bien tambien. Le daria un 7/10 a Benidorm.

SLiM

Yo he estado en los dos sitios en julio y prefiero benidorm mil veces.

NTC-________

Yo he estado este verano en Benidorm y lo recomiendo 100%.

  • Climatologia cojonuda. Peta el calor pero sin llegar a ser agobiante.

  • Playa, aunque no es su punto fuerte. Superpoblada por todo tipo de zorras en topless y machacas de gimnasio. Agua caliente, primero por ser Mediterraneo y segundo por la cantidad ingente de meados que habra por litro2.

  • Variedad de zonas y entretenimientos. Puedes ir de tapas a la zona vasca me parece que le llamaban, tomarte cañas/bocks a 1 € en la zona guiri, comer barato en cualquier bareto de los alrededores o en la multitud de locales de fastfood que hay, ir a hacer algo de turisteo o ir al parque acuatico este que hay (para los de benidorm, de camino alli o cerca de el hay algun barrio gitano/peligroso? es que cuando fuimos nosotros atravesamos todo cheos unos bloques de ladrillo que tenian toda la pinta de aparecer en el proximo reportaje de callejeros, ademas que la zona y la entrada del parque estaba petada de gitanos/canis).

  • Fiesta. Puedes empezar privando de botellon en la playa o mazandote a cerveza en los bares de la zona guiri, tirar para el paseo a la enorme variedad de sitios que hay (desde locales posers hasta garitos de rock cojonudos) y/o subiros a las discotecas tochas (space, penelope, ku, etc.) hasta la mañana. Es la zona de fiesta en la que nos movimos nosotros, pero tambien te puedes quedar por la zona guiri que tambien se cuece o por el centro de la ciudad, aunque ahi ya no te puedo decir. Como añadido remarcar las barras americanas y otros espectaculos ludico-festivos que pueden resultar interesantes.

  • Tipas. Altisimo porcentaje de cachondas por baldosa, tanto nacionales como guiris borrachas desfasadas. Pero bueno, tambien comentar que tal y como hay semejante cantidad de lumis, hay otro tanto de ciclados buitreando, por lo que no te esperes que sea "chegar e encher" como decimos por aqui xdddd

1
DaGeRuK

veamos yo que soy aqui os comento, aun que lo tenga muy visto y en verano apenas salga por el asco que dar buscar aparcamiento y meterse en algun lado....

eso si, si fuera turista y viniera en plan veraneo una semana es una pasada ya que en verano todos los dias son fiesta, para los de aqui todos los dias son trabajo ¬¬ pero bueno os comento...

tenemos el casco antiguo, al que llamamos el callejon, que hay muchos baretos donde pides jarras ya sea de agua valencia o de lo que quieras por unos 5 6 euros, tambien han puesto ahora hay un pub llamado el balcon del rico que esta muy muy muy bien, pase la noche vieja alli con mi novia y tienes unas cristaleras a un frontal que se ve toda la playa levante hasta el rincon, muy buenas vistas, tambien por el callejon tenemos otro pub que se llama la sal, nunca he estado pero dicen que hay van las cachondas treintañeras a pillar cacho, despues una calle paralela al ayuntamiento viejo de benidorm esta la barca, donde por 5 euros me suelo pillar un buen cubalitro, despues ya conoceis la playa, richard new look, km,penelope, bay beach, y un poco mas alante un bareto de moteros adornado a todo detalle XDD

en la carretera pues teneis mas de lo mismo, pero hay os pueden sablar unos 20€ para entrar, y es lo mismo que la playa, solo que mas grande, space, fun factory,penelope,km, manssion etc...

al rincon la zona guiri, donde hay golfas borrachas apunta pala pero la mitad son gordas focas que se comen lo que sea, y en la misma calle mediterranea hay otro pub que se llama undergraund y un poco mas al rincon hay otro richard new look que cierran a las 8 de la mañana creo que es, que hay suele irse la gente cuando chapan lo de la playa que es a las 5

turismo por el dia, aqualandia, la verdad soy de aqui y me encanta ir en verano, aun que solo voy cuando consigo entrada gratis ya que me parece una sablada, tambien tenemos al lado mundomar, que me parece una mierda, terra natura le da mil vueltas, y al lao de este terra mitica que bueno no es que me llame mucho la atencion porque no hay mucha cosa interesante que montar pero esta bien si eres turista y no lo conoces, y por ultimo la tipiquisima isla de benidorm, en la cual estube hace un par de meses con mi novia ya que siendo de aqui nunca habiamos ido y nos costo unos 12.50 por persona vas en barco palla, y alli te puedes meter en un semi submarino en el que te sientas en unas sillas y ves todo el fondo marino de alrededor de la isla, esta muy bien la verdad, y de momento creo que no se me escapa nada mas, tambien esta el bali el edificio mas alto de benidorm en la cala de finestrat que podeis cojer el ascensor y subir a la ultima planta pagando 3 o 6 euros y hay ves todo villajoyosa, alfaz, altea, benidorm todo lo de alrededor, nunca he estado xDDD

1
GoRRiLiNHo

#11 si has venido a Malaga y el sitio de juerga que mas te ha gustado ha sido el Kaleidos, me parece que no has visto muchos sitios mas, por que menuda basura el Kaleidos

1
zlatan0810

iros a Ibiza y dejaros de tonterias!

MoHEmperador

Huelva xD

Isla Antilla , Isla Canela , PuntaUmbria etc etc

-Las mejores playas de Andalucia

-Tranquilidad y sin Masificaciòn en las playas

Ne0x

Benirmadema

1
jose678

Si es por parques acuaticos tenemos (benalmadena) aqualand y aquapark . Tambien tenemos rocas desde la que tirarse al mar obiamente xD ... el agua de aqui esta un poco sucia pero aun hay peces detras del edificio sunset ...

B

no benalmadena, ami me robaron allí

alepe

Hace dos años realizé un viaje con dos amigos en agosto por el mediterraneo en coche a lo loco e improvisando buscando los mejores sitios costeros donde la fiesta abundase y tal.

Salimos de Barcelona y fuimos a parar directamente a Benidorm por la fama que tenia y por aquellos rascacielos que enamoran a primera vista. Tras una cola brutal para poder entrar en la ciudad buscamos un hostal barato (casi todos llenos) aquella misma tarde/noche, salimos de fiesta y realmente fue un festival. No conociamos nada pero en el hostal (Don José creo que se llamaba) nos hablaron del paseo de la playa donde abundan locales y tal. Tras el consecuente botellón en la misma habitación salimos en busca de fiesta y fue fácil encontrarla. Todo un paseo lleno de locales con todo lo bueno que comporta (guiño guiño). Fiesta hasta las tantas con mucho alcohol y mas de un chupito gratis por la cara y un kebab a las 6 de la mañana rico rico (aunque el vendedor nos vió cara de borrachos y nos quiso vender un durum sin carne, casi hamigoh xD).
Al dia siguiente nos fuimos sobre las 12 de la mañana (cuando nos echaron del hostal vaya) y no pudimos ver la playa ni la famosa masificación de la que se suele hablar. Al salir mas caravana y en la retina el recuerdo de una gran noche.

Al cuarto dia del mismo viaje acabamos precisamente en Benalmádena. Mucho menos masificado y un hotel increiblemente barato con una mini piscina bien chula. Parecido a Benidorm pero con menos gente, menos coches (menos tráfico logicamente) y menos edificios altos. Esa sensación de tranquilidad por la noche quedó positivamente destrozada cuando vimos que había igual o mas festival en aquel lugar. Creo recordar que en una parte de la playa se acumulaba la zona de fiesta tras una larga caminata por el paseo (que mamado se te pasa volando xD). Mas de lo mismo. Fiesta hasta altas horas de la madrugada, todo lo que pedimos para pasarlo bien de sobra presente (alcohol, musica buena y variada, cantidad de mujeres a mansalva (menos guiris) y gente muy enrollada). No podia faltar el consecuente kebab nocturno. A la mañana siguiente igual, cogimos las cosas cuando fueron las 12 del hotel y iniciamos la vuelta a casa parando en Gandía (esa ya es otra historia aligual que el resto del viaje que realizamos).

No se si te servirá ya que mi experiencia es de una única noche y con un concepto diferente de viaje al tuyo. En el aspecto fiesta que es tal vez lo que tengamos mas en común dos lugares increibles. Ambas entran dentro de mi top 10 de fiestas vividas a lo largo de mi vida. Pensandolo bien no creo que te ayude en nada a decidirte pero almenos quiero que sepas que ambos lugares estan bien escogidos por vuestra parte y que vayais donde vayais no os arrepentireis.

Saludos y lo siento por el tocho.

PD: Remarcar que en Benidorm conocimos a un tipo muy parecido a CR7 xD

Edit: acabo de caer que eres una chica xD Cambia el género de ciertas palabras y a disfrutar xD

1
KaNuTo

os aconsejo benidorm xD

danao

Si sois grupo de chicas a Benidorm.
Si sois grupo de chicos a Benalmadena

¿Por que?

Porque este verano vo a Benidorm y paso de que haya más tios hahaha

1
xPipOx

Resumiendo: Vete a Gandía.

Lokillo_

lo siento, he visto benalmadena y lo he tenido que poner:

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • danao
  • DaGeRuK
  • SLiM
  • white_lemon
  • PancreasYEAH
  • daxete