Boston y qué más?

R

Hola a todos:
Soy una enamorada de EEUU y este ańo quiero en viajar en Abril a Boston. Quería a Chicago pero normalmente cuando viajo a EEUU me gusta ver varios sitios y Chicago lo veo un poco aislado de algo que valga la pena.
Ya he estado en: Los Ángeles, Las Vegas, El Gran Cañón, Miami, Orlando, Nueva York, Philadelphia,washintong. Ahora quisiera me recomendaran que ver si voy a Boston, normalmente me muevo con coche y dispongo de 12 días. Gracias.
PD me encanta tanto las ciudades como los pueblos y los outlets también je je.
Raquel.

K

Puf, qué suerte tienes, de las que has citado cual te pareció mejor? Me encantaría visitar Los Ángeles y Las Vegas aunque sea una vez en la vida.

1 respuesta
KaSe

Yo he estado un par de veces en Boston y si tienes 12 días te sobran, con 4/5 ves todo lo interesante de Boston.

En cuanto a q ver, tienes un recorrido que se llama "Freedom Trail" que te llevaba por una ruta que hizo "nomeacuerdodelnombredelpatriotaencuestionxD" a caballo.

Luego aparte pues toda la zona de Harvard, el MIT, el puerto (antes había una fragata de la segunda guerra mundial que dejaban visitar, no se si seguirá) y el parque.

El tema museos ya depende de los gustos de cada cual pero tienes el de ciencia (no me gustó mucho) y el de arte (había estado en el Moma la semana anterior y no me apetecia mucho).

Para ver toda la ciudad desde un punto elevado, subid a la Prudential Tower.

Dependiendo de la fecha también se pueden ver ballenas en la bahía de Boston pero no se exactamente en que época del año era.

Para salir de fiesta a mi me gusto mucho la discoteca "Rumor" q no se siquiera si seguira abierto. Y para comer como dios (eso si, caro xD) "Capital Grille". El mejor filet mignon que he comido. Y la cerveza oriunda de Boston, la Sam Adams, esta muy buena ^. Y bueno, si os da por ahí pues podéis visitar el Bar donde se rodó Cheers, la original, y os lleváis un posavasos de recuerdo ^^

En cuanto a alrededores la verdad no te se decir pero pregunta por allí porque a las afueras, cerca del estadio de los Patriots, hay un Outlet GIGANTESCO (es como un pueblecito pequeño) con todas las marcas que quieras. Si te interesa alrededor tienes Salem (la quema de brujas y demás), pero la verdad es q no estuve asi que no se que decirte.

Fui hace unos cuantos años asi q no me acuerdo de muchas cosas :S

roXTr__

#2 Las vegas increible ahora que tienes 21, aprobecha. Espero volver con la mayoria de edad.

Lo que me jode de EEUU es que ford mustang, camaro o dodge shelby que veo hay una vieja conduciendo.(perdon, pero estoy un enamorado de esos coches)

#1 Podrias aportar algunas fotos de los sitios en los que has estado.

ZaGo

#1 Pues yo un Boston, Toronto, Detroit, Chicago y vuelta lo veo un recorrido bien majo para el tiempo que vas a estar, buena kilometrada, pero es un país que también se disfruta en la carretera.

Has estado en la costa oeste pero no citas San Francisco, supongo que habrás estado ¿no?

Usuarios habituales