Cadiz el Sabado [Consejos]

PancreasYEAH

El sabado salgo a cadiz, dispuesto a disfrutar de la noche de carnaval , si es posible saber que cosas hay interesantes donde ir, donde se hace el botellon macro, como llegar, y un poco de ayuda general.

¿A que hora empieza todo el embrollo?

Un saludo gente!! gracias de antebrasoh!

J40

Yo fui al Cadiz antiguo se peta de sobremanera y puesto que esta tan petao puedes hacer botellon en cualquier lugar ahi te moveran las masas no podras escapar.

iT

Te aconsejo un buen paraguas porque te va a caer la del tigre. Espero que no te agobien los tumultos xDDD....

ryuk

yo fui el año pasado y estando en carnavales te dejan hacer botellón casi en cualquier parte del centro. De todas formas la mayor parte de la gente se concentra en la zona q está delante de la catedral q hay una gran plaza.

MrPresident

Yo me llevaría un paraguas, es posible que llueva....

http://www.eltiempo.es/

Teriyaki

casco antiguo debes de ir , catedral , plaza las flores , mina , san antoni ancha , la viña , etc..

pd: llevate un paraguas xD .

koalas

yo e estado en cadiz 2 años y si es un desfase eso... aun asi donde hay discotecas? esque nunca ma dao por buscar si xDDD

G

tienes pa elegir

lo primero, vete al casco antiguo

plaza de san francisco: ambiente tranquilo, chirigotas cantando en un tablao
plaza de españa: coches con musica alta, cordones de oro, drojas duras, break beat
plaza de mina: mucho ambiente guiri, va y viene la gente continuamente
plaza de la catedral: alli esta to cristo metio

#7

no merece la pena ir a las discotecas, el ambiente y la fiesta estan en la calle

B1x1t0

Asco de cadiz el sabado por la noche -.-

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • GrimFandango
  • koalas
  • MrPresident
  • ryuk
  • iT
  • J40