Cambiar dinero en Praga

JIK

Pues nada, me voy a ir a Praga y queria preguntar si hay alguna casa de cambio decente en Praga, si es mejor cambiar en un banco alli, sacar alli dinero en un cajero directamente o ir cambiado directamente desde aqui. Desde luego donde no voy a cambiar es en los kioskos estafas esos y en los aeropuertos que suelen cobrar muchisimo de comision.

Gracias

M

Es preferible cambiar aquí en mi opinión.

fNtS

Mejor saca €.
Cuando pagues allí en € el cambio te lo dan en monedas de allí.

mTh

#2

Esa es la verdad universal....

Yo casi siempre cambio en españa antes de ir a un lugar con otra moneda :).

M4k4rr0n1

Depende el tiempo que vayas a estar y la "finalidad" del viaje ni te compensa cambiar, paga todo con tarjeta y listo. Si necesitas por cojones coronas checas ve a tu banco o caja y pregunta, normalmente aquí no suelen cobrar comisión, y mucho te compran las "sobras" al mismo precio que las compraste tu.

M1k4

Cuando yo fui /en febrero de este año/ todo dios decia que era mejor cambiar alli. Alomejor es que eso del valor de la moneda ha cambiado y ahora es mejor aqui ?

En Praga te encontraras un huevo de sitios para cambiar dinero, mira bien los cartelitos del cambio porque hay algunos que te dan mas dinero (poco, pero vamos xD) asi que haz muy bien las cuentas para que no te timen o algo.

Consejo: no pages billete de tranvia, o solo uno de recuerdo. Porque ahi nadie picaba el billete ni nada xDD

Soldier

#1 CAmbia aqui, lo que dice el de arriba acaba siendo un timo, creeme!

Kaikoken

Es mejor cambiar alli, por lo visto me dijo mi hermana que hay peña que te cambia por la calle a un tipo de cambio mayor que el ratio normal...

desbocada

Yo estuve hace unas 3 semanas y en el banco el cambio estaba a 23 € y al llegar a Praga estaba a 25 €... llévate algo cambiado y una vez allí, paga con la visa todo lo que puedas... si te sobra demasiado el banco luego te puede hacer la pirula cambiandote otra vez... Y bueno, hay casas de cambio en todas las esquinas...

Usuarios habituales

  • desbocada
  • Kaikoken
  • Soldier
  • mTh
  • fNtS
  • Maradroga
  • JIK