Cambio de moneda Brasil

-L0B0-

Buenas,

sorry si no es el sitio adecuado para preguntar esto, pero no he encontrado nada en google..

Resulta que tengo unos 400 reales de brasil (unos 150 euros), y no sé dónde se puede cambiar x euros..

En mi banco dicen que nanai, y buscando por internet tampoco he encontrado nada..

La pregunta es más bien para alguien que haya ido de viaje a Brasil y al volver le haya sobrado dinero, para ver cómo lo ha cambiado. Es que espero equivocarme, pero me temo que solo se puede cambiar allí..

Thanks

ZaGo

#1 ¿Ese dinero es en monedas de poca cantidad?

En el Banco de España te lo deberían cambiar sin problemas, al igual que en el aeropuerto. Aunque generalmente con monedas de poco valor suelen ser bastante tiquismiquis.

1 respuesta
Bloody

Yo también creo que el Banco de España debería cambiártelo sin ningún tipo de problemas.

-L0B0-

#2 Son billetes de todo tipo, desde 1 real hasta 100. Bueno, de 100 solo tengo uno me parece xD

Gracias, miraré lo del Banco de España a ver.

EDIT: pues me parece que tampoco..

La sucursal del Banco de España en Barcelona opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios al público: operaciones de canje de pesetas por euros, recogida de billetes y monedas falsos, canje de billetes deteriorados, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR) y presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito.

De todas formas, en julio me voy a Canadá, y ahi si que me han dicho que me lo cambian... Lo único es que no me hace mucha gracia llevar billetes raros cuando pase por la aduana. Que son muy cabrones por ahi con las preguntas.. :D

1 respuesta
Bloody

#4 Le dices a los de aduanas que eres medio brasileño y que por eso llevas la mitad del dinero en reales xD

rascacio

En cualquier oficina bancaria, te pueden realizar el cambio( OJO se llama gestión de servicios y te puede salir bastante caro), no es como un cambio normal, le das los reales y en una semana te abonan en tu cuenta, ya que como fluctua mucho la moneda, las entidades bancarias no suelen tener stock de esas monedas.
Tambien puedes acudir a oficinas de cambio (mucho más caro el cambio) pero para ese importe a lo mejor te sale más rentable (en aeropuerto sobre todo las tienes, en salidas.
Y por úlyimo la 3 opción me las puedes vende a mi que me voy en septiembre, a una boda a Fortaleza.
Eso si lleva un par de meses subiendo bastante el euro con relacción al real, (menos la última semana).

Usuarios habituales

  • rascacio
  • Bloody
  • -L0B0-
  • ZaGo