Cambio de moneda, la gran putada...

recatate

Bueno pues soy de malaga, me voy a inglaterra para pasar alli un tiempo indefinido aun, en principio voy a currar y vivir en un piso compartido, y me llevo 850 euros, k son 700 libras... la cosa es que el banco me pide 50 euros en comisiones por cambiarme el dinero a libras... y no se, ya k no tengo ni idea he decidido preguntar, por k no se a vosotros pero me parece una cantidad un poco alta... alguien tiene una solucion mas economica?

si no la hay pues nada... a apechugar

Gracias por vuestro tiempo

keeper

50€ en comisiones???

Tienes cuenta en ese banco? Yo pregunté en varios y en ninguno me dijeron que cobrasen comisiones. Finalmente cambié en el mío (lacaixa) y simplemente me aplicaron un tipo de cambio algo más favorable para ellos.

Todos hacen igual, si el tipo de cambio está en 0,86 te aplican un 0,84 (por ejemplo) y de ahí sacan el beneficio. Pero pedirte 50€ de comisión... Me suena muy raro.

Si estás a tiempo cambia en otro lado.

C

te estan robando, pero eso no es nada nuevo de los bancos

D

vete con lo imprescindible en libras y el resto tira de tarjeta... Es la única manera de que te cobren menos...

SiKaRiO

Lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta en caixanova, con la tarjeta que te dan puedes sacar pasta de cualquier cajero del mundo sin cobrarte comisiones (supongo que eres menor de 30 años)

rockfuck666

Pues yo creo que te están timando. Cuando yo me fui, cambié 400 euros en libras, y no me cobraron ni un céntimo por hacerlo.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • SiKaRiO
  • discoduro
  • cokecontres
  • keeper
  • recatate