Cancelar serguro de viaje Ryanair

Masackre

Ayer hice una reserva de 1 vuelo ryanair y despues de darme error 2 veces al meterle la tarjeta para pagar y de cubrir todos los datos, me di cuenta de que sería por la tilde en mi apellido, pero tonto de mi no revisé los datos y cuando me di cuenta de que me habia puesto el seguro de viaje por error (15,50€) ya le habia dado a aceptar. :palm:

Segun pone en la web de ryanair se puede cancelar el seguro: http://www.ryanair.com/es/preguntas/que-puedo-hacer-si-deseo-cancelar-mi-poliza-de-seguro-de-viaje-y-resido-en-el-reino-unido-o-irlanda

Les he enviado un mail y me responde un bot diciendo que tengo que enviar una reclamación a una direccion en reino unido.
Alguien consiguió que le anulasen el seguro?, o mejor me voy olvidando de esos 15 €?

pd: Asco de compañia

KARMA

Date por jodido para que ryanair te devuelva algo tienes que ir tu mismo a irlanda con un bate a quejarte , aun estoy esperando a que me contestes la reclamacion que les envie por fax hace 1 año

1
jose-fragord

Te lo digo por experiencia, olvidate de los 15e.

1 comentario moderado
15 días después
Masackre

Pues al final si que me han devuelto el dinero, me contestaron hace 7 dias al mail que les envie diciendo que me harian un ingreso en mi cuenta y hoy me ha llegado :D

1 respuesta
Bulol

raro es, normalmente solo devuelven tasas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales