Cantidad de tabaco que se puede llevar a UK

Benur

En breve seguramente ire a Londres, y quiero saber cuantos cartones (10 cajetillas) puedo llevar, en algunos lugares leo que 2, y en otros que hasta 3000 cigarrillos (15cartones) si es un viaje a Europa, pero eso yo no lo veo muy claro...

¿Alguien podria ayudarme? No estoy muy seguro de cuanto puedo llevar, y ya que estamos, ¿alguno sabe el precio del tabaco dentro de aeropuerto de sevilla? lei por ahi que son mas barato y que se pueden llevar un monton mas, ya que los compras despues de facturar, pero no se si tendre problemas si llevo los 2 cartones facturados, mas 2 o 3 en una bolsa comprados alli, ya que no tiene nada que ver cuando llegue a Londres.

Logicamente es para vivir unos meses, no es que me fume 3000 cigarrillos en un finde XD y ya que estamos, alomejor vender algo, que alli son 10€ la cajetilla XD :clint:

B

no fumo, lo siento.

1
RusTu

http://www.hmrc.gov.uk/customs/arriving/arrivingeu.htm

1
alexisTena

#1 puedes llevarte el tabaco que quieras siempre y cuando hayas pagado los impuestos en el pais donde los comprastes.

P.D.: No te pienses que has descubierto america, porque en cada barrio de la ciudad se vende tabaco a 4 libras, primeras marcas claro.

1
Boke

creo que eran mil cigarrillos o dos mil, no estoy seguro

7 días después
M0E

Dos cartones menos un cigarro. Es simple: compras dos cartones, te coges una cajetilla y te la metes en el bolsillo. Llevas uno, el otro te lo estás fumando.

Usuarios habituales