¿es caro berlin y alemania en general?

B

queria saber sobre todo la comida,es cara? he visto por youtube un kebab (donde se invento el DONER KEBAB) el mustafa kebab, que hacen unos kebabs deliciosos a simple vista,sabeis cuanto vale ese kebab? un saludo y gracias

y recomendadme buenos restaurantes,pizzas,hamburguesas y kebabs de berlin,un saludo a todos

Troyer

https://es.numbeo.com/coste-de-vida/ciudad/Berl%C3%ADn

Cualquier kebab te vale, prácticamente todos saben igual, un kebab te vale 5.50€ de media.

HeXaN

Si comes kebab vas a volver a ser gordo y la gente te tratará mal otra vez.

5 2 respuestas
Genesis1910

Lo que más te preocupa de Berlin es lo que vale un Kebab... xdd

P

Yo vivo en Berlín y un buen Kebab te cuesta 3,5-4 euros máximo. El del Mustafa Kebab de Mehringdamm lo tienes vegetariano y de pollo en dos variedades (abierto o enrollado). Los precios en el de Mustafa van de los 3,90 a los 5,10 creo. Te recomendaría el Curry 36 de Mehringdamm. Hay un bar al lado (Kantine) donde podrás comer el Currywurst tranquilamente y pedir algo de beber. De hamburguesas y pizzas en cualquier sitio aunque te recomendaría probar la gastronomía alemana ya que vienes a Berlín :Kasler, Schnitzel, etc). Son un poco grasiento pero paseando por la ciudad harás la digestión xD

1 1 respuesta
B

.

Tencru

#3 Pero seguirá siendo un empotrador

Levelrises

Yo creo que el precio del kebab es universal ya :joy:

1
B

#3 metete en tus putos asuntos,notario,que eres un notas

1 1 respuesta
HeXaN

#9 Me importa tu salud, que parece que ni a ti te importa, y así me lo agradeces...

2 respuestas
B

#10 no te preocupes,que de mi salud ya me encargo yo,gracias y adios,ademas he adelgazado bastante,un saludo

B

#5 gracias crack,buenas recomendaciones

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Es que no le has recomendado albondigas para beber. Donde tienes la cabeza?

P

#12 de nada. A disfrutar aunque como la comida española nada xD

1 1 respuesta
B

#14 amen.

intelntl

Yo hace 10 años que fui, pero me pareció una ciudad muy barata

1
txikitin9

Yo vivo en un pueblo de alemania y los precios están práctimente idénticos a España y las veces que voy a ciudades grandes tampoco noto mucha diferencia.

1
Dek0

Los precios en general están igual que España.

1
27 días después
MarioSanchez

La cerveza es cara, la comida no tanto.

1

Usuarios habituales