Casa rural en Cantabria

javikkk

Buenas, ya que he aprobado la prueba de acceso y este verano es mi cumple quiero celebrarlo a lo grande con mis colegas en una casa rural.

He estado buscando por toprural, ruralcantabria, etc. pero no me convence lo que veo. ¿Tenéis idea de alguna que esté bien por Cantabria?

Estaría bien que tuviera piscina y/o jacuzzi, seríamos unos 12/15.

Jrasias de hantevraso

Perdido

Yo cogeria algo por san vicente de la barquera, para poder ir algun dia a la playa, y otros a la montaña. Si os da igual, y quereis un sitio con piscina, http://www.sajanansa.com/secundarias/reservasaja/index.php?id=275.

Hay un balneario a mitad del desfiladero de la hermida, la zona es muy bonita, pero meten una ostia impresionante en los precios

http://www.balneariolahermida.com/

Mi recomendacion, coger alguna casa negociando bien el precio, y si son 2 dias, dedicar 1 a la playa,, la de san vicente, y a ver santillana, y otro a la montaña, pej subiendo desde Urdon a Tresviso por el desfiladero, y al bajar, visita al balneario.

Cualquier duda en rutas de montaña preguntame, creo que las tengo todas hechas ya

1 respuesta
javikkk

#2 Todo eso se me sale del presupuesto, ponle 20/25 € por persona, una casa rural perdida por el monte.

2 respuestas
Perdido

#3 http://www.sajanansa.com/alojamientos/listado/listado_az.php

En 1 hora les has llamado a todos. Eso de perdida por el monte, no os vale un refugio de montaña, y os llevais las colchonetas para dormir?

NuKeD

Yo he dormido en refugios de montaña algun verano que otro y por las noches estar escuchando jabalis, lobos o vete a saber tu fuera del refugio no tiene precio xD

1 respuesta
Perdido

#5 Los lobos que tienen hambre, y quieren un muslo tuyo de cena XD.

#3 http://www.fempa.net/fempa/servlet/MenuContenido?accion=obtenerContenido&id=176
http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?sid=131f313cf5e883c45ce253bb7e3f3610&topic=1651.0

Llama al guarda, no es una casa rural, pero es un refugio muy apañado, y barato, se ven las estrellas estupendamente de noche. Eso si, no creo que sea un sitio adecuado para lios sexuales, las camas estan muy juntas XD

javikkk

He estado mirando todo eso y tienen buenísima pinta, pero no para que lo busco ahora. Busco algo como esta casa http://www.lacabanadelabuelo.com/ pero con piscina y/o jacuzzi.

Usuarios habituales

  • javikkk
  • Perdido
  • NuKeD