Cazorla

SioN_cS

Muy buenas, gente

Mi chica y yo estamos buscando un sitio asequible, de interior y próximo para pasar unos días ahora en Agosto, y ella propuso la Sierra de Cazorla, pues varias personas de su entorno que han estado le han hablado bien del sitio. Estaríamos entre Cazorla pueblo, La Iruela, Arroyo Frío...

Como enclave natural tiene que ser la hostia, no lo conocemos y debe ser imprescindible, pero mi pregunta es si, aparte de los parajes naturales, hay más cosas que ver por allí sin tener que desplazarse en coche por carreterines de montaña...xD. Dentro de Cazorla puede, pero en otros pueblecillos...no sé.

Vale que las vacaciones parejiles son para lo que son, pero nos gustaría ver cosas y, cuando es "sólo naturaleza" y no hay opción a cachondeo con más gente, es quizá algo fácil aburrirse al poco tiempo :/

Gracias de antemano :)

bLero

Yo he estado allí varias veces y está bastante bien para pasar unos dias recorriendo la zona y estar fresquito a la orilla del rio.

Sobretodo te recomiendo que salgas a conocer pueblos de alrededor como quesada, o si no conoces Úbeda y Baeza deberias pasarte que son pueblos patrimonio de la humanidad y los tienes mas o menos cerca

J

Hay un pequeño barranco, por si quieres apuntarte a descenderlo con algún grupo deportivo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales