Que ciudad prefieres actualmente para viajar?

R

#30 Yo tambien buscaba un poco eso, pero hace ya 5 meses que no fumo asi que no me preocupa.

De todas formas esta aun por confirmar, tampoco te fies mucho de lo que digan que van a hacer. La marihuana es lo que mantiene en pie la ciudad mas que otra cosa. xD

x1gorzz

La marihuana es lo que mantiene en pie la ciudad mas que otra cosa.

CLARO.

1 respuesta
R

#32 Si no fuese por los coffeeshops solo les quedaria un par de museos para jubilados. Lo que da pasta es el sector turistico joven que va a gastarse los talegos en fumar y beber.

Quitale eso y a ver como se mantiene. Ademas no hace falta que lo diga yo, ya lo dicen ellos que va a ser malo para ellos mismos, lol.

ezra_pound

Está claro que el sector principal de turismo en Amsterdam es por lo general gente joven que va a lo que va, pero yo que he estado allí creo que si lo saben explotar bien tienen un potencial turístico enorme, Holanda me pareció precioso.

B

A estas alturas diría que todos los lugares del planeta son lo mismo pero con distinto clima.
Si tuviese que elegir, iría a.... Sinceramente, el mundo no es un lugar que me impresione demasiado. No hay ningún lugar especial que quiera visitar.

1 respuesta
Colacado

A mi ahora mismo me encantaría hacerme un viaje por la antigua Yugoslavia y/o Albania.

1 respuesta
ezra_pound

#36 Los balcanes tiene que ser precioso, sobretodo me llama la atención Croacia.

I

Tengo que ir a Praga y debe de ser pronto.

Suragoth

Yo creo que ire este verano a Malta con 3 colegas mas; hemos pedido la beca del ministerio, espero que nos la den a todos, a mi me la dieron el año pasado y me fui a Londres. Los que habeis estado por Malta, que tal esta??

HammelSF

Yo con la beca me iría a Singapur, y desde allí con una Low Cost me iría a sitios como Tailandia, Malaca o Vietnam ...

2
eR_eNsAnGreN

Te has planteado Grecia? La parte continental es un poco meh y Atenas aun mas pero el Peloponeso es una preciosidad.

W

Rio de Janeiro: Playas y jacas...

ZaGo

Después de haber estado por Asia estos últimos meses y visitar India, Nepal y Japón, ahora el cuerpo me pide conocer más Europa o si acaso volver a dar el salto y conocer la otra costa de USA.

Aunque bueno, ahora está claro que habrá que poner un poco el freno a los viajes, toca ahorrar bastante y cumplir con las obligaciones, que lo uno sin lo otro no es factible :D

Gandalf530

Croacia

Ardenss

Para todos los que hablais de que Croacia debe ser precioso os digo que SI, rotundamente. Mi novia es de allí y he estado ya 2 veranos seguidos pasando todo el mes y es una pasada. Además, ella es de Split por lo que tenemos a tiro todas las ciudades de playa y las islas mas chulas.

Como punto negativo deciros que ahora mismo es un turismo carete, los vuelos y los hoteles por lo general estan a unos precios bastante elevados (y aún así reciben una barbaridad de turistas cada año). Lo bueno es que el año que viene entrará en la UE y todos esos precios, en principio, deberían bajar (al menos los vuelos).

Por cierto, Croacia no es solo playa e islas. Tiene un interior PRECIOSO. El año pasado nombraron los Lagos de Plitvitce como los lagos más bonitos del mundo.

Y bañarse en el parque nacional del rio Krka no está nada mal :D

6 6 respuestas
DaGeRuK

#45 joder que pasada !! yo mis viajes mas ansiados serian, japon, nueva zelanda y nueva york

annun

#45 Espectacular!!! Es uno de los sitios de mi lista... Nueva York es mi ciudad favorita y estoy deseando volver... :qq: y Nueva Zelanda!! Uuuuufff!! Aunque para ir allá sí que hace falta ahorrar... Por otra parte, también me encantaría ir a Bali... :si:

ezra_pound

#45 Bufff que pasada joder

Panch

Berlin tio, vivi alli 3 meses y es LA CIUDAD. Super barato vivir y un ambiente de la hostia !

1 respuesta
sirlol

Si me dieran a elegir iria a roma, como el dinero que tengo este año solo me vale para ir a barcelona xdd nos vamos acercando poco a poco.
Tiene que ser precioso adentrarte un poco en la epoca romana con esos edificios, calles y fuentes. Por otro lado la comida tambien me tira a elegir roma, tiene mucha fama buena

ezra_pound

Para ir 3 o 4 dias que ciudad del Reino Unido recomendáis más?.

1 respuesta
annun

#51 Bueno, la respuesta fácil sería Londres... pero si ya has estado, podrías hacer un tour por Cornwall (muuuuuy recomendable) o subirte hacia Oxford, Cambridge, puedes visitar Stratford-upon-Avon que no está lejos de Oxford y es la ciudad de Shakespeare... Yo estuve viviendo un año en UK, así que si tienes dudas, por aquí estoy!! :D

rockfuck666

Ahora mismo y sin pensarlo mucho, a Dublín.

#20 Edimburgo está muy bien, te lo recomiendo. Una ciudad, pero que no parece ciudad, por la forma en la que está configurada.

ezra_pound

Ahora las opciones se me han reducido A londres o Roma jaja, ¿a cuál iríais? .

2 respuestas
R

#45 Es guapisima Croacia, pero tenia entendido que era bastante barato, de lo mas barato junto con Malta para viajar y vivir.

#54 Si solo son 3 o 4 dias entonces iria a Londres, aunque en Roma tienes mas cosas importantes para ver y esta mas barato xD

1 respuesta
annun

#54 Roma Roma Roma Roma Roma!!!! Jejejejeje... para mí personalmente es mi capital europea favorita. Londres me gusta mucho y es como más cosmopolita, pero Roma... enamora!!!

1 respuesta
ezra_pound

#56 Además no había caído en el detalle de que este año son las olimpiadas en Londres y va a estar eso.... así que victoria abrumadora de Roma :D

Ardenss

#55 Tienes entendido mal entonces (desde hace ya bastantes años se viene encareciendo mucho), al menos en lo que a zona de playa se refiere. Lo que es Zagreb e interiores es bastante barato, pero claro, no es lo mismo :)

R

Que dinero soleis llevar para viajar y para cuantos dias?

1 respuesta
alexisTena

Napoles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ezra_pound
  • Panch
  • annun
  • r3s3r
  • Colacado
  • Ardenss
  • Ch0s3n