Clases en Air Europa, ¿Que es cada una?

Kaneas

Muy buenas,

Debido a que desde zaragoza no salen aviones a Las Palmas de Gran Canaria, he de pegarme la pechá a Madrid para poder cogerlo.
Lo cogí y me dice en el de ida que soy Clase O y en el de vuelta que soy Clase U. Y yo no se que son ni las O ni las U xDDD

En principio compré clase turista (obvious) pero nose que significa lo otro... :S Mirando por su página web no he encontrado nada y por google, tampoco.
¿Algun Wise guy podría echarme una mano?

Muchas gracias!

feeliNN

La verdad no tengo la menor idea, pero por aportar algo, me suena de que puede ser la Fila, en plan, los asientos de atras, porque se ordenan alfabeticamente desde el principio.
Vamos, que te tocó la cola xD

Kb

debe ser algun tipo de tarifa supongo :/

yo solo os digo que si en un vuelo interno en USA os sale un codigo SSS os haran pasar por todo el circuito de seguridad aleatorio.

pasando bastoncillo por el asa de tu maleta de mano, analizando posibilidad de explosivos, y pasando por una mampara que tira aire tambien para analizar sustancias de tu ropa xD

bonita experiencia jeje

Kaneas

Espero que nosea el lugar en el avión, yo voy a llegar muy pronto ese dia, asi que pediré uno alante y ventanilla xD

Un saludo y gracias de todas formas.

K

No tiene nada que ver con la ubicacion dentro del avion, ni con controles de seguridad. El tema de las letras en las clases, va siguiendo un patron de ofertas que lanza la compañia aerea para cada vuelo. Cada compañia suele estructurar las ofertas en determinadas letras, por ejemplo la letra C suele ser clase preferente sin restricciones (cambios y reembolsos permitidos), la letra F, suele corresponder a la primera clase sin restricciones, la clase Y significa Turista sin restricciones, y despues existen muchisimas letras mas, casi todas ellas para asientos en turista con diferentes restricciones que son ofertas que lanzan las compañias aereas, en tu caso seguramente habras elegido unos vuelos en turista que no permitan cambios o reembolsos bajo penalizacion, o directamente no tendras derecho a esos cambios.

Usuarios habituales

  • kigui
  • Kaneas
  • Kb
  • feeliNN