¿Coche para alquiler? Ayuda!

LetMeFrag

Buenas noches MV!

Mi pregunta es breve, tengo un viaje a Menorca a finales de mes y lo único que me falta es el coche de alquiler para poder moverme por allí. He estado mirando en algunas webs y he visto alguna oferta que me convence por precio.
Mi duda es la siguiente, en la empresa que he visto te piden según la gama de coche que alguiles un importe económico bastante elevado en concepto de "fianza" (entre 600 y 1200 euros), importe que te devuelven si el coche vuelve en perfectas condiciones como lo cogiste.
La cuestión es, ¿existe alguna empresa de alquiler de coches que no exija esa fianza? (me retendrían la mayor parte del dinero que tengo para gastar allí), y si no es así, ¿cual es la empresa que pide menos fianza?.

Muchas gracias por adelantado!

ZaGo

#1 Me temo que es una garantía que piden las empresas para curarse en salud, además de una tarjeta de crédito (no de débito), para cargarte cualquier percance o extra que sufra o decidas añadirle al coche.

1 respuesta
LetMeFrag

#2 y por si alguien más está en mi situación, ya lo resolví. He alquilado el coche con una empresa que se llama Xoroi car, pudes pagar en efectivo y si contratas el seguro total (son 8€ + por día), no tienes que dejar fianza de ninguna clase (si no contratas el seguro te piden que dejes como fianza los datos de la tarjeta de crédito por posibles roturas de lunas, pérdida de llaves etc.).

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • ZaGo