Coches vistos en EE.UU

oOL4sTOo

Bueno, como todos sabeis el combustible en estados unidos es baratísimo, y por lo tanto todos los coches que se ven, son gama alta, a parte de haber varios modelos que no los hay en Europa, ahí va todos los coches más impactantes que vimos por allí algunos si los hay por España otros no.

Un 3000 GT por aquí..

Coche @ NASCAR de HOOTERS

Y LA JOYA DE LAS JOYAS
BaRKill0rZ

muy wapo , pero hay fotos q no van

oOL4sTOo

Yo las veo todas :S

nixonE1

Pues casi todos los he visto por aqui xD
Menos el Nascar y algun otro.

Los dos ultimos no los veo.

quiero ir a USA...!!

oOL4sTOo

Más añadidas, y las dos últimas fotos resubidas

anikex

los de a todo gas y el delorean no se ven l4st :/ pero muy guapa la coleccion joder, verlos andar tiene que ser una gozada

oOL4sTOo

Resubidos, y con links a parte puestos. El Delorean sonaba super raro, era como un zumbido enorme, como si llevara 3 silenciadores vamos, los demás eran todos motores "bastoteS"

granaino127

Me he quedado con las ganas de ver algunos clasicos como corvettesŽs, algun Pontiac GTO, algun Shelby SS, algún Cobra....a lo mejor había alguno de estos, pero algunas fotos no me las carga.

Muy bonitos todos.. :P buen viaje

oOL4sTOo

#8 Ahí tienes un shelby :P. Allí los EVOS que había eran bastotes, todos llevaban KITS, perfiles de ruedas que aquí jamás se podría llevar y suspensiones hidraulicas como el que lleva un ambientador de Vainilla, lástima que no sacara ninguna foto de ninguno. Los Corvette eran tan típicos que tampoco sacamos fotos una lástima, creo que en la otra camara de mis compañeros si que hay alguno, las postearé

emei

lo q tu llamas un evo gordo yo lo llamo destrozar un evo, yo flipo con la gente macho

kiLLoSaMa

Yeh men acabo de volver de San Diego y he flipado, el mercedes mas bajo de cada clase era el 500 y la mayoria eran AMG's, he visto 2 aston martin DBS, y bueno...todos los coches que aqui ves en madrid cada 2 horas alli los ves cada minuto.

Lo que mas me gusta de todo son las llantas, escapes y suspensiones que todo el mundo cambia en sus coches.

ArThoiD

Aquí por Ibiza hay un Mustang GT(como veo si es Shelby o normal?) que veo muy amenudo, algun R8 también y un 3000GT como el de tu foto pero en verde XD. También se ve algún que otro Ferrari y esos coches que traen los millonarios con sus super barcos.

Vino Roman Abramovich con un Porsche Cayenne Magum y su barco de 50m..... DIOS MIO

Dj_Sergio

Le pegaste un flashazo a la cara al del delorean y no te pegó un tiro?

Tenazas

Mataría por un Delorean

oOL4sTOo

#13 Nop, pero vamos no se extrañaria que le hicieran fotos...

Más fotos

spoiler
kiLLoSaMa

#15 aaa en el nissan 350Z descapotable monte yo alli, uno de mi escuela que estaba muy loco lo tenia xDD.que bien suena..

Ah y de los coches de serie de alli, los que mejor suenan son los infiniti, mmmm.

Dj_Sergio

un 2.7 V6 en USA equivaldría a un 1.4 TDI en España ^^

oOL4sTOo

#17 Y? xD el pisar un 2.7 se parece al de un 1.4 en el blanco de los faros hoyga

D

Bonito Mustang. Del Delorean mejor no comento nada xD

1 mes después
Kirri

Muy guapos los coches, como se las gastan en USA

iroNBiN

Muy guapo los coches la verdad, pero si quieres hacer un viaje para ver coches el lugar perfecto es Dubai.

Prava

Normal que haya gamas altas. Entre que los coches son muuuuuuuuucho más baratos allí y que la gasofa está tirada...pues cualquiera no lleva un cochazo, oiga (y sin contar que las rentas tambíen son mucho más altas).

SUPRA_

Por mi mi barrio hay un 3000GT, antes habia 2...Ahora hay un corvette y un notas se ha traido una camioneta americana, una chevy viejisima pero super cuidada con matricula de EEUU y todo la tiene XD

iroNBiN

En mi barrio hay 2 3000GT en rojo, 1 ferrari 360 modena, 1 pontiac firebird, 1 furgoneta GMC 8.2Litros, un Ford Bronco, 1 mustang de los nuevos y 2 Trans am (modelo coche fantástico).

Un constructor de mi zona que se ve que le gustan y... LE SOBRA EL DINEROOOO¡¡¡¡

Homyu

menudos barrios, en el mio hay un par de 4l's, que tambien tiene su merito.

iroNBiN

Por cierto uno de los trams am lo han puesto en venta, es negro con todos los bajos en gris y unas llantas de unas 19 pulgadas aprox. cromadas, precioso la verdad. Intentare sacarle foto.

SUPRA_

#25 Menudos barrios? Si en el mio acaban de aparecer 4 gitanos en un mustang, asique imaginate que barrio...les sobra el dinero!!

ElKedao

Yo he vuelto hace nada de la costa Este y de los coches que pones son puta mierda(quitando al Delorean jurr) con lo que he llegado a ver por allí xD

SaNChO

io tb he vuelto de la costa este y bueno, hay de todo.

Ah, a mi tb me toco un chrysler 300 blanco de alquiler (y mira q pedi un dodge charger :( )

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • SUPRA_
  • iroNBiN
  • Homyu
  • oOL4sTOo
  • Dj_Sergio
  • kiLLoSaMa